Registrarse

Nuestro amado pokemon, el juego más vendido del año en la 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico


Actualización de la noticia (7/4/14):

Hola que tal, pues para no tener que crear otro post, aquí pongo esta información extras que salio hace a penas unas horas y es que nustro amado juego fue declarodo como el juego más vendido en menos poco tiempo para la 3DS con más de 12 millones de copias, si como lo oyen 12 MILLONES.

Desde su lanzamiento en 2013, los juegos en conjunto lograron vender cuatro millones de copias en tan sólo dos días, su récord en ser el juego mejor vendido en tan poco tiempo tiene mucho que ver con su lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Después de Pokémon X/Y, Diamond y Pearl son a los que mejor le fue, vendiendo 17.63 millones de unidades en el mundo hasta la fecha, seguidos de Ruby y Sapphire con 16.22 millones, Black & White con 15.42 millones, HeartGold y SoulSilver con 12.67 millones y FireRed y LeafGreen con 12 millones.


Noticia vieja:

Hola, hola, ¿que tal estan amigos Wahakeros?
Espero que bien.

Pues como es de costumbre aquí les traigo nuevas noticias sobre los juegos de pokemon xy, que a mi parecer están arrazando con la competencia xD.



Pues el título es más que claro, para los que no lo sabían según la revista Famitsu a posicionado el juego pokemon xy como el más vendido del año, partiendo desde el 1ero de abril del pasado 2013 hasta el día de hoy.

Esto representa un buen dato de que esta franquicia tuvo un gran éxito haciendo a nintendo y a GAME FREAK más ricos de lo que son ahora.

Lo más sorprendente de todo esto es que en ese país, las ventas superaron las de otros grandiosos juegos, como son Monster Hunter 4 o el increible GTA V Esos japoneses si que aman a pokemon. Aquí les dejo una tabla de como andaban las ventas alla en Japón.

1.'Pokémon X/Y' ? 4.328.008 unidades
2. 'Monster Hunter 4' ? 3.429.862 unidades.
3. 'Tomodachi Collection Shin Seikatsu' ? 1.635.099 unidades.
4. 'Puzzle & Dragons' ? 1.358.548 unidades
5. 'Animal Crossing New Leaf' ? 774.152 unidades.
6. 'Dragon Quest Monsters 2' ? 710.303 unidades
7. 'Grand Theft Auto V' ? 699.182 unidades.
8. 'Wii Party U' ? 697.042 unidades.
9. 'Yokai Watch' ? 652.803 unidades.
10. 'New Super Mario Bros. U' ? 622.502 unidades.

Espero que alla sido útil la información aunque no se de que manera xD
Saludos:D

Fuente: 'Pokémon X/Y' es el juego más vendido del año en Japón - Zonared
 
Última edición:

Shadow Curses

Love Forbidden
Respuesta: Nuestro amado pokemon, el juego más vendido del año en Japón

Quien lo habriaia pensado , ya que los japoneses son mas fans de el anime que de muchas otras cosas, quisa por eso sean las ventas asi de altas :p
 
Respuesta: Nuestro amado pokemon, el juego más vendido del año en Japón

No sé si estar feliz por saber que al mundo le gusta mi saga favorita, confuso porque sobrepasó al mismo GTA V, o triste porque no tengo el XY xD
Pues, opino igual que Shadow, es extraño, ya que los "niponeses" son más fanáticos del anime que de los videojuegos, aun asi, gracias por informar :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Nuestro amado pokemon, el juego más vendido del año en Japón

Increíble, ha tenido mucho éxito.
Casi 7 veces más que el GTA V en ventas y 1 millón más que MH4. Fantástico.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Actualización de la noticia (7/4/14):

Hola que tal, pues para no tener que crear otro post, aquí pongo esta información extras que salio hace a penas unas horas y es que nustro amado juego fue declarodo como el juego más vendido en menos poco tiempo para la 3DS con más de 12 millones de copias, si como lo oyen 12 MILLONES.

Desde su lanzamiento en 2013, los juegos en conjunto lograron vender cuatro millones de copias en tan sólo dos días, su récord en ser el juego mejor vendido en tan poco tiempo tiene mucho que ver con su lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Después de Pokémon X/Y, Diamond y Pearl son a los que mejor le fue, vendiendo 17.63 millones de unidades en el mundo hasta la fecha, seguidos de Ruby y Sapphire con 16.22 millones, Black & White con 15.42 millones, HeartGold y SoulSilver con 12.67 millones y FireRed y LeafGreen con 12 millones.
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Actualización de la noticia (7/4/14):

Hola que tal, pues para no tener que crear otro post, aquí pongo esta información extras que salio hace a penas unas horas y es que nustro amado juego fue declarodo como el juego más vendido en menos poco tiempo para la 3DS con más de 12 millones de copis, si como lo oyen 13 MILLONES.

Desde su lanzamiento en 2013, los juegos en conjunto lograron vender cuatro millones de copias en tan sólo dos días, su récord en ser el juego mejor vendido en tan poco tiempo tiene mucho que ver con su lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Después de Pokémon X/Y, Diamond y Pearl son a los que mejor le fue, vendiendo 17.63 millones de unidades en el mundo hasta la fecha, seguidos de Ruby y Sapphire con 16.22 millones, Black & White con 15.42 millones, HeartGold y SoulSilver con 12.67 millones y FireRed y LeafGreen con 12 millones.

12 o 13? HAHAHA
No quedó clara la cosa
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me parece ridiculo que haya mas copias de pokemon que del GTA5... Menos mal que a nivel mundial la cosa cambia, pero ya sabemos que hay que acabar con los chinos ya! o ya sabemos que nos pasará!
 
No me sorprende que haya ganado tanto el x y, va a ser el juego de pokemon definitivo cuando saquen la entrega que mejora los detalles jugables como el caso de esmeralda, bw2, crystal, etc.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A pesar que fue muy criticado por las bajas caracteristicas que ofrecio fue un exito, para mi el juego en la siguiente edicion compensara esos detalles y el pobre postgame que pusieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba