Registrarse

[Fire Red] NUEVA BETA 5: ¿HOY? | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

SkiesDub

Usuario de oro
Hola buenas, creo que la lié, me pasé la liga Pokémon y ahora no me deja pillar ningún tren ni hacer nada, estoy atrapado en Pueblo Paleta, Ciudad Verde y Ciudad Plateada.
A alguno le pasó algo así?
A mi me a pasado pero vete al tren y regresate al celadon y quedate en El Central de nuestro.

Porotolux

Usuario de plata
Hasta qué misión has llegado?
Hice todas las misiones, si mal no recuerdo la ultima fue la de el Dojo karate para conseguir el ticket del tren, y como subí tanto de nivel fui a pasarme la liga Pokémon por la entrada que hay desde la base rocket. Y después de pasármela aparecí en Pueblo Paleta y cuando entro en las estaciones de tren no me deja comprar ticket de viaje y me deja pasar automáticamente por las puertas, pero no se activa la función de viajar en tren.

MrNightology

Usuario mítico
Hice todas las misiones, si mal no recuerdo la ultima fue la de el Dojo karate para conseguir el ticket del tren, y como subí tanto de nivel fui a pasarme la liga Pokémon por la entrada que hay desde la base rocket. Y después de pasármela aparecí en Pueblo Paleta y cuando entro en las estaciones de tren no me deja comprar ticket de viaje y me deja pasar automáticamente por las puertas, pero no se activa la función de viajar en tren.
Efectivamente la entrada a la liga desde la base rocket fue un bug que se me pasó quitar antes de lanzar la versión. Aun así, analizaré con la nueva versión a ver qué pasa entre esas tres ciudades y cuál es el motivo por el que te quedas atrapado. Muchas gracias por el feedback!

Porotolux

Usuario de plata
Efectivamente la entrada a la liga desde la base rocket fue un bug que se me pasó quitar antes de lanzar la versión. Aun así, analizaré con la nueva versión a ver qué pasa entre esas tres ciudades y cuál es el motivo por el que te quedas atrapado. Muchas gracias por el feedback!
Fue a raíz de pasarme la liga Pokémon, antes si que me dejaba usar el tren.

Por cierto en ciudad fucsia también había un fallo con el tren que te dejaba pasar la puerta sin pagar.
Y en base rocket en donde hay una especie de banco si depositas dinero te quedas bloqueado y no te deja moverte y en otra de las puertas de la base rocket que hay 5 personas, si tratas de hablar con la persona del medio, también se bloquea el juego.

Ojalá pueda haber una solución con lo de los trenes, pero si no me lo vuelvo a pasar sin problema jajaja.

Enhorabuena por el juego.

MrNightology

Usuario mítico
Fue a raíz de pasarme la liga Pokémon, antes si que me dejaba usar el tren.

Por cierto en ciudad fucsia también había un fallo con el tren que te dejaba pasar la puerta sin pagar.
Y en base rocket en donde hay una especie de banco si depositas dinero te quedas bloqueado y no te deja moverte y en otra de las puertas de la base rocket que hay 5 personas, si tratas de hablar con la persona del medio, también se bloquea el juego.

Ojalá pueda haber una solución con lo de los trenes, pero si no me lo vuelvo a pasar sin problema jajaja.

Enhorabuena por el juego.
Vale, he corregido el problema de ciudad fucsia y he quitado el acceso a la sala con las 5 personas, ya que no le he implementado ninguna funcionalidad. Por otro lado, tendré que mirar más detenidamente el script del banco para ver en qué momento se bloquea. Y sobre lo que me comentas de la liga me parece muy interesante, tendré que investigarlo.

Gracias por todo!