Registrarse

¡Nuevas normas en Salas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬


Nuevas normas en Salas

¡Hola a todos!

Hoy me complace anunciar que tras semanas de trabajo desde que tomé el cargo, ¡tenemos nuevas reglas para la zona de salas!

Este cambio se ha hecho con la finalidad de facilitar su lectura y comprensión a todos los miembros de la comunidad, dejando claro qué cosas sí son sancionables.

Sin embargo, también hubo algunos cambios, los dos más destacados son:

  • Se permite el topic chat mientras no se desvíen del tema ni vayan en contra de las mecánicas del post (comentar la respuesta de otro, mientras se siga la mecánica en cuestión, no se considerará como "atentar contra las mecánicas del post").
  • No argumentar lo que dices en un debate ya no es motivo de sanción, lo único que pierdes es que se te tome en cuenta.

Además de esto, se eliminaron algunas cosas que eran redundante respecto a las normas generales del foro (como el spam), por lo que no tenía mucho sentido mantenerlas.

Pueden leerlas aquí:
Eso es todo, ¡les deseo un muy buen año 2020!
 

CrimsonFury

Reformado
[*] Se permite el topic chat mientras no se desvíen del tema ni vayan en contra de las mecánicas del post (comentar la respuesta de otro, mientras se siga la mecánica en cuestión, no se considerará como "atentar contra las mecánicas del post").

[*] No argumentar lo que dices en un debate ya no es motivo de sanción, lo único que pierdes es que se te tome en cuenta.
Por fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba