Registrarse

¡Nuevas noticias en la web!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Mucha gente que entra directamente al foro se pierden muchas noticias de la web.. ¡Esto ya no pasará más!

En este tema (que se actualizará con cada nueva noticia) se hará un seguimiento completo de cada noticia nueva.


Últimas noticias de la web dijo:
2 de Julio Islas Doradas Beta 2 - Noticia escrita por @Ángel
1 de Julio Whack a Hack estrena Twitter - Noticia escrita por @Deryko
24 de Junio Otra semana, otro resumen Noticia escrita por @Milotix
17 de Junio - Siempre que llovió, Milotix lo relató. - Noticia escrita por @Milotix
11 de Junio - Milotix dice presente (Resumen Semanal) - Noticia escrita por @Milotix
 

C!ro

Click the circles!
Me parece buena idea, pues muchas veces que entro al foro miro también la web a ver qué hay, pero otras veces se me olvida... gran trabajo el que estáis haciendo, tíos (Y)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
:eek: :eek: :eek: sale mi hack en el resumen semanal, creo que desde hoy leeré noticias
Salu2 y lean noticias!!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Buena idea, siempre me olvido de mirar la web. Lastima que mire todavia menos este subforo X)
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]No puedo oírla por problemas con mi caja de sonido, pero de cualquier manera, creo que pudería haber leyendas, para los que no entienden el español hablado, como yo =/[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
Es lo mismo que hacia a lo que hacia yo en shn cuando actualizaba con un resumen semanal, jaja.
Sigo pensando que es buena idea bro, asi todos se van a enterar de las noticias del foro.
Pero, seria genial que cuando hay una noticia en la web, te llegue una mensaje y te avise, o algo, osea, me refiero a que el foro en si te avise, como cuando tenes un comentario del perfil nuevo.
Básicamente, un aviso o anuncio.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
YO propongo hacer la inversa de lo que pasa en la web en el apartado donde se actualizan los hacks,

que en el foro aparecieran las noticias mas recientes :p.


aunque tambien es buena idea lo de este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba