Diego Mertens
Dartrix Joven
Hola, estuve intentando agregar un nuevo método evolutivo, uno en donde evolucionará dependiendo de la habilidad que tenga, por ejemplo, si un luxio tiene rivalidad, intimidación o agallas, e incluso, una segunda habilidad oculta...
Sería por lo siguiente:
Abilities=RIVALRY(0),INTIMIDATE(1)
HiddenAbility=GUTS(2),VITALSPIRIT(3)
Y que poniendo algo así:
Evolution=LUXRAY(especie),Habilidad(metodo),3(numero de habilidad),26(el nivel)
o si no por metodos separados:
Evolution=LUXRAY(especie),Habilidad1(metodo),26(el nivel),DEDENNE(especie),Habilidad2(metodo),26(el nivel),PICHU(especie),HabilidadOculta(metodo),26(el nivel),ZAPDOS(especie),HabilidadOculta2(metodo),26(el nivel)
Tengo el método configurado así:
pero evoluciona a la especie sin importar la habilidad :/
¿es posible lo que he planteado?
el error estaba en esta parte:
Pueden cerrar el tema
Conseguí hacerlo con distintos métodos evolutivos...
Sería por lo siguiente:
Abilities=RIVALRY(0),INTIMIDATE(1)
HiddenAbility=GUTS(2),VITALSPIRIT(3)
Y que poniendo algo así:
Evolution=LUXRAY(especie),Habilidad(metodo),3(numero de habilidad),26(el nivel)
o si no por metodos separados:
Evolution=LUXRAY(especie),Habilidad1(metodo),26(el nivel),DEDENNE(especie),Habilidad2(metodo),26(el nivel),PICHU(especie),HabilidadOculta(metodo),26(el nivel),ZAPDOS(especie),HabilidadOculta2(metodo),26(el nivel)
Tengo el método configurado así:
Código:
when PBEvolution::Habilidad1
return poke if pokemon.level>=level && pokemon.abilityIndex>==0
¿es posible lo que he planteado?
el error estaba en esta parte:
Código:
pokemon.abilityIndex[COLOR="Red"]>[/COLOR]==0
Conseguí hacerlo con distintos métodos evolutivos...
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