Registrarse

Nuevo systema para la creacion de megapiedras.

Poketron

Usuario de plata
Hola buenas!! hace mucho que no posteo aqui. Y la verdad es que no tengo tiempo para dedicarme un juego de pokemon full..
Pero se me ocurrio una buena idea! o eso creo jaja ya me direis que os parece ;)

Se me ocurrio integrar una mecanica para crear megapiedras un poco cruel.. pero quizas da de que hablar:
Por ejemplo, para crear una megapiedra para Snivy, se tendria que hacer de esta manera:

1.Haria falta capturar 5 Snivys machos y 5 Snivys hembras salvajes.
2.llevamos todos los Snivys a un cierto laboratorio..
3.Y Sacrificamos los 10 snivys para obtener la Snivydite.


Mega Snivy :D

tambien se podria alterar los sacrificios.. Por ejemplo para tener un mega Mew: se tendria que capturar 30 ditos y un mewtwo.. y sacrificarlo todo para tener la Mewdite.

Para conseguir las megapiedras se podria hacer mediante misiones o quests (por los que jugaron pokemon rising..)

La mecanica podria girar entorno al argumento del juego. Como la aparicion de un personaje como "N" de blanco y negro que nos dice que las megapiedras simbolizan la mente materialista de esta sociedad, y que nuestra ignorancia extingue a los pokemons y el medio ambiente y blablabla (soy malo argumentando textos)^^'

Pues eso, me apetecio compartirlo por si es de alguna utilidad para alguien, saludos!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Suena a una condición super especifica y dificil de explicar de forma decente en cualquier clase de lore o trama.
Más aún, la idea de que un chico menor de edad como lo suele ser el protagonista de un juego de Pokémon haga algo tan vil como sacrificar Pokémon como si nada no me convence, personalmente.
No lo veo muy factible yo.
 

Poketron

Usuario de plata
Supongo que si llego a tales conclusiones es por mi lado dark jaja Busco en crear algo como pokemon Insurgence.
La mejor forma de explicar es que el jugador no pueda seguir avanzando la hisotria hasta que haya creado una megapiedra, para ir paso a paso...
Pero bueno si tampoco cuela para los demas, buscare algo mejor :D
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
A mí me gusta, pero ponme un torchic al horno con ensalada de tangela por favor.
jajaja Sé que parece broma pero va en serio, tengo hambre o.o

Me gusta en general este tipo de ideas que buscan cambiar cosas tan en la base como la relación humano-pokémon. ¿Serían sacrificios como los sacrificios humanos o algo más "científico" como meterlos a una juguera, sacar un batido, echarle cosas, hervirlo y dejar que baje su temperatura lentamente para que vaya cristalizando?
 
Arriba