Registrarse

nuevo trailer del anime de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pondré esto aquí.

no encontré el video de una fuente oficial, asi que es probable que este video lo quiten pronto.

en mi opinión, me gusto lo que vi, tiene pinta de ser un concepto interesante, y es un cambio que pokemon necesitaba. pero no creo que vaya a mejorar mucho de repente y que supere a digimon.
el estilo de dibujo y la animación me gustaron mucho (viniendo de alguien al que le gusto pingpong the animation, mob psycho 100, las primeras peliculas de digimon entre otras cosas similares.)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Promete, aunque tampoco me considero un "FAN" del anime de pokemon,
este trailer me gusto, aunque como tu opinas, no creo que mejore mas...
un saludo y buen aporte :D
 

Taro

Believe.
Como ya han dicho esto promete...Aunque al parecer ash esta mal dibujado
:/ o es que lo van a hacer como hicieron con digimon...eso desmotivaria
..(o al menos a mi)

Bueno al final Serena tambien se fue a la Friendzone xDDDD
 

Felipe

Profesional de WaH
Con XY, XYZ dieron un paso adelante, a mi opinion superando las temporadas de sinho y unova. con este cambio ash parece que dio un paso atras, perdiendo la madures que gano en kalos
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, por lo que parece la animación cambio y me gusta el nuevo estilo de animación, lo único que no me termina de gustar es el nuevo estilo de la cara de nuestro querido Satoshi/Ash, por lo demás ya se dijo que supuesta mente Ash tendrá a Litten a Poplio :)D). También con lo de que regresara un viejo personaje y me gusta que en el Trailer no mostraran quien es, porque así da mas Hype. Y poco mas (¡¡PORFAVOR TV TOKYO/GAME FREAK/NINTENDO, QUE SEA SERENA EL PERSONAJE QUE APARECERA PORFAVOOOOOOOOOOR!!)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo estoy con Felipe.
Esta hará a ash más inmaduro. Espero que no enfoquen la seria para un público estrictamente infantil
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Ash se ha vuelto deforme. Ha pasado de estar bien dibujado a... esto. los primeros capítulos de XY me llamaban la atención porque las peleas se veían muy dinámicas, pero la liga solo tuvo 1 pelea buena (con sus fallos, pero bueno) y se quedo cortisima

¿que quiero decir con eso? que aunque empiece correctamente sera una puta mierda, hablando bien. A ver si algun dia contratan a guionistas y no a simios entrenados
veremos que tal pkmn generations que tiene buena pìnta ^^
 

Kyu

Usuario de platino

Dejo esto por aquí y me voy,más vale que pulan todas estas cosas para cuando comience por que si no,madre mia
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
En mi opinión no me gustó NADA el cambio de estilo de animación, el nuevo ash se ve AUN MAS PEQUEÑO que en kanto, al menos espero que conserve la madurez de XY.
Si esta nueva temporada es tan buena en estilo de episodios y madurez en la trama y guión como XYZ estará bien.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Perdió estatura, va a la escuela, su peinado es raro, es que ya no saben ni que hacer con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba