Registrarse

¡Nunca más perderás la información de tu Hack Room si entras aquí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio R

Profesional de WaH
Desde que entré a WaH hace mucho tiempo, no he sido muy activo con lo que son los mensajes, temas o cosas así, pero siempre he mantenido mi ojo sobre la comunidad, y realmente he visto incontables proyectos abandonados porque se ha perdido la información del Hackroom luego de tener problemas técnicos con la computadora o algún tipo de cosas así. Aquí os traigo una solución, que ya muchos de ustedes quizás conozcan, pero aún así la quiero exponer porque personalmente, a mí me encanta Pokémon y me encanta el material que todas las personas están realizando aquí, y quiero poner enfásis en los proyectos de Rata, Pokémon Terra Firma, y Black Dark, de Jota, que realmente me dolería que se abandonaran cosas así por pérdida informática. La solución a esto es la siguiente:

DROPBOX.



Dropbox es un servicio gratuito, sin ningún propósito inicial de lucro económico en el que se te permite compartir, guardar, e incluso trabajar en línea. Es como si fuese una memoria USB pero que nunca se pierde, siempre está ahí para ser recuperada. Digo que esta es la solución porque Dropbox lo que hace básicamente es permitir que los archivos que sean subidos a éste servicio gratuito se queden almacenados ahí, como si estuviesen en un banco de archivos. Si tu PC se pierde, se quema, y se lo lleva Zeus junto a Odín y los reyes del Olimpo, la información no se perderá, simplemente debes recordar al contraseña con la que te registraste, y pam, podrás descargar todo nuevamente hasta en un centro de informática público y pasarlo a una memoria.

A mí este servicio, me ha salvado más de una vez en diversos trabajos del instituto, vida diaria, e incluso ha permitido a miembros de mi familia, estudiar en la universidad mediante los celulares (porque sí, está disponible también para moviles y tablets) libros de un muy alto precio que no podíamos pagar. Esta es la solución a todos sus problemas amigos.

La página web es: Dropbox

Para poder empezar a usar éste servicio gratuito, simplemente te tienes que registrar, y descargar el programa. Si tenéis alguna duda, podéis dejar mensajes en mi perfil, y les responderé.

¡Espero que les haya servido, y aquí su servidor, Yondaime Raikage, mejor conocido como Sergio R!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Nunca mís perder?s la informaci?n de tu Hack Room si entras aqu

Los hay mejores y con mís capacidad, como Google Drive.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Nunca he dicho que no los haya, pero la opción más famosa, la que menos se cuelga, la que menos bugs y errores tiene es ésta, por lo que prefiero Dropbox. Google Drive suele colgarse bastante, y a veces no sube la información de manera correcta, por lo que no es totalmente ventajoso.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Nunca mís perder?s la informaci?n de tu Hack Room si entras aqu

Pues vale aclarar que Google Drive aún no tiene compatibilidad con Commodore 64, Amiga o DOS.




No, hablando en serio. Google Drive a mí me va fantústico. Si no, otro servicio de lo mejorcito es Puush.
 

Sergio R

Profesional de WaH
En eso tienes razón, pero veamos la parte buena... lo que busco con esto es ayudar a la comunidad xD (Aunque creo que es algo que ya se sabía, aún así, no vi nada sobre esto en el foro, por lo que decidí subirlo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba