Registrarse

¡ONE PIECE! (Todo sobre el anime)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor

Explicaré sobre que va la serie.
One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997; los capítulos son publicados en volúmenes por Shueisha, la primera publicada el 24 de diciembre de 1997, y el 64º publicado en noviembre de 2011. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gold D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 67 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 573 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan.
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 260 millones de copias vendidas. Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.

Bueno, y eso, creo este tema para hablar de los sombrero de paja! :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Esta serie cuando era pequeño no acabó de gustarme del todo, pero sé que es una gran serie.
Cuando tenga más tiempo libre empezaré a engancharme a la serie, quizás cuando acabe bleach.
 

AgR

Recién Llegado
Jejeje yo soy un mega fan de one piece, de hecho en este año me puse al corriente tanto en el anime como en el manga y ahora veo de lo que me perdia, la verdad es una obra maestra.

^El de arriba, bleach es bueno pero la verdad no se compara con one piece, en este ultimo lo interesante empieza a partir del ep 70~, es donde se pone seria la historia, tal vez por eso no te llamo la atención.

En fin... ¡que prospere el tema!
 

Seizera

Just passing
Pues nunca lo he visto...
he leido sobre el visto algunas peleas,personajes pero el anime no...
Un día de estos lo veré desde el 70 en adelante jujujuju.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
OP es un gran anime..
Es uno de los pocos animes con pocas faltas de dibujos. Son unos cracks^^
Aunque no lo terminé de ver:/ Creo que lo dejé con la batalla con Luffy Vs. Morti (o como se llame). Aunque algunas empresas han querido hacerlo con censura (sin sangre, no fumar, etc.), no es lo mismo. Y como dije en un otro foro: Sin censura se Aprende.^^
 

Glace

Anti-social :/
One piece recuerdo averlo visto en la tele ya hace bastante tiempo
aunque no lo veia muy seguido,cuando dejaron de emitirlo lo busque en internet
y actualmente ya me he visto todos los capitulos que hay hasta ahora

el manga no lo he visto comenzare a leerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba