Registrarse

Opinión acerca de tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Necesito saber si se pueden mejorar en algo los tiles del tileset principal de mi hack, acepto todo tipo de críticas.

Aquí están todos los tiles, criticad los tiles no el mapa, pues lo he hecho al azar

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Kiritopoweh tiene razón. La hierba con ese brillo en diagonal parece más un tipo de metal en mi opinión. Un tile verde con algunos pixeles en verde más clarito son suficientes para la hierba y quedan genial. El que te recomienda Kiritopoweh está genial también, solo que tendrás que adaptarlos a tus montañas.

Cambiaría también la roca que está en el agua. Personalmente no me gustan esas rocas, podrías coger los colores que tiene y pintar la roca marrón que ya tienes, así la forma queda igual y no destacaría tanto.

Y el contorno del centro pokémon me parece que está muy fuerte. Fíjate en lo demás, tiene contornos sutiles. Si la roca es marrón, el contorno es un marrón algo más oscuro, si las hojas de los árboles son verdes, el contorno es un verde más oscuro. En caso del centro pokémon, el contorno de su pared blanca es casi negro. Quedaría mejor un gris oscuro.

Juan Kio

Usuario mítico
En si los tiles no combinan mucho,también las paletas no combinan
la hierba alta es muy fea apenas se alcanza a definir,en cuanto a los arboles lo veo bien
pero la hierba no combina son muy fuertes los colores,el centro pokémon es el mismo de fire red un poco mas fuerte nada mas si no me equivoco, y pues las rocas están bien aunque no me convence la entrada bueno pos eso deberías cambiar algunas cosas
saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.