Registrarse

Opinion sobre graficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foro!

Os adjunto una captura rápida de mi rom, llevo un par de semanas trabajando en ello, y le estoy dedicando mucho mimo. Soy un tanto perfeccionista con el tema visual, y anoche que anduve retocando tiles y bloques, no paraba de ver errores por todos los lados.

Tras pasadas por el paint y PS cuando no quedaba otra, he sacado adelante 3 paletas. De momento, la de la hierba es la única que me convence realmente.

Veo problemas con el color de las rocas. Y con los árboles hay dos errores:

-En el bloque de 2x4 del arbol a solas, se aprecia que esta mas bajo que el de los árboles superpuestos

-Los bordes del propio árbol (el grande), no me terminan de convencer. O se unen justo las puntas creando un patrón muy raro, o lo edito para dejar un par de px por medio, entre arbol y arbol.

Pido opinion y consejo. Canta mucho el color de las rocas? Que les pasa a los árboles?!

Sed criticos y buen foro.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
El tile de hierba está demasiado sobrecargado a mi parecer. Te recomendaría no usar uno tan saturado. En cuanto al árbol no pega demasiado con la hierba, es de una tonalidad más palida y la hierba es bastante más viva.

Aparte, la hierba alta es aun más viva. Te recomiendo uasr hierba y hierba alta no tan verde intenso y usar uno un poco más pálido, como por ejemplo el del HGSS, pegaría bien con tu árbol.

Respecto al árbol de 2x4 esto es solo mi opinión pero quedaría mejor un árbol de 3x3 pues estos dan más juego y tienen una mayor naturalidad si los combinas bien, aunque son más complicados para mapear.

Los tiles de montaña están bien pero si sigues mi consejo de usar otra hierba también deberías cambiar las montañas.

En definitiva, el árbol no pega con lo demás, o cambias uno o cambias lo otro.

Veo que estás trabajando con ilusión y esfuerzo, sigue así y no te desanimes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba