Registrarse

Oponentes bien entrenaditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, esta es mi duda, busco saber si se puede hacer que los Pokés de algún rival que introduzcas en tu juego estén bien entrenados competitivamente, me refiero a por ejemplo si este tiene un Alakazam dicho Pokémon esté con Naturaleza modesta y tenga 252 en Atq esp. y Veloc. más 4 en def esp. o también quisiera saber si puede hacerse lo mismo con un Pokémon salvaje específico... Pienso que de este modo puede hacerse un hack más complejo en cuanto a dificultad por eso pregunto... xD.

Trabajo en Rubi ing como base, por si es necesario ponerlo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Que yo sepa no hay forma de hacerlo, pero espero que alguien lo conozca y te lo diga. Te recomiendo que busques diferentes programas para insertar pokemon a entrenadores y veas si se puede o no
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Lo de las naturalezas no se tío, pero puedes poner el IA a 255, darle un par de objetos y darle el item al pokémon, todo el A-Trainer.

De nada.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Para las naturalezas estoy casi seguro q necesitas ASM para el resto con A-Trainer puedes aumentar la dificultad del oponente aumentando desde nivel, IV, cambiar ataques hasta los items q posee el entrenador

Saludos y suerte!

:)
 

CrystalPoke

Muertao
No hace falta que un rival posea 252 EVs en sus estadísticas importantes o naturaleza favorable para que sea díficil. Esa no es la verdadera dificultad de un juego, pero sí que contribuye. Con ponerles los ataques y objetos adecuados con algún editor de entrenadores te sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba