Lon
La concha de la dragona
El autor de este tema es @Mikelan98, quien con la ayuda de varios usuarios, ha redactado una lista de sugerencias que aportar con el fin de mejorar el foro, y me ha pedido que lo postee en su nombre.
He estado hablando y debatiendo con varios usuarios, y hemos llegado a varias conclusiones que nos gustaría compartir con la comunidad (y especialmente con el staff). En ningún momento estas sugerencias están planteadas como “ataques” a mala leche, sino todo lo contrario; queremos ser lo más constructivos posible, a fin de poder mejorar WaH.
Todo esto lo escribo como usuario de la comunidad, y sabiendo que no tengo experiencia tampoco en administrar un foro, aun sabiendo lo difícil que puede llegar a ser. Vuelvo a decir que no pretendo machacar o humillar a ningún usuario en concreto con este thread, sino a señalar un problema generalizado que vemos algunos usuarios.
Agradezco vuestro tiempo en leer todo este tocho, y agradezco que dejéis vuestras opiniones sobre cada punto.
He estado hablando y debatiendo con varios usuarios, y hemos llegado a varias conclusiones que nos gustaría compartir con la comunidad (y especialmente con el staff). En ningún momento estas sugerencias están planteadas como “ataques” a mala leche, sino todo lo contrario; queremos ser lo más constructivos posible, a fin de poder mejorar WaH.
- Necesitamos tutoriales básicos
Cada día entran a WaH un montón de novatos con ganas de crear su propio fangame, y aunque la mayoría sólo quiere un juego para que lo jueguen Folagor y compañía, otros muchos usuarios sí que tienen verdaderas ganas de aprender. En cualquier caso, lo primero que hace una buena parte de ellos es inundar los subforos de Dudas (otras veces de Pedidos) con peticiones que, a ojos de los veteranos, son realmente absurdas y dejan al foro a la altura del betún. Ya lo dice el propio staff, necesitamos tutoriales básicos para que los novatos sepan por dónde empezar y no estar preguntando cada dos por tres.