Registrarse

[OVA]Pokemon: Mega Evolution I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muchos ya estaban enterados de esto, pero para quien no, aqui la noticia

La revista CoroCoro ayer revelo un nuevo OVA sobre pokemon X&Y, en vista de la buena aceptacion que tuvo la pasada OVA Pokemon El Origen han decidido hacer una nueva OVA, esta vez basada en las megaevoluciones.

Lo poco que se sabe es que esta OVA estara protagonizada por un tio llamado Alan, el cual busca dominar a todas las Megaevoluciones, de ahi no se sabe mas, aqui una scan sacada de serebii (para no ser engañado primero vi si estaba ahi).


Se estrenara en TV Tokyo el proximo 3 de Abril, al menos yo no la veo tan emocionante como fue Pokemon The Origin, asi que espero su opinion acerca de esta nueva produccion.
 
Apostaría a que sacan en la OVA una nueva mega-evolución a modo de sorpresa.

Bueno, no me podré esperar al X de julio para verlo en español, así que me lo veré en japo con subs *-*
 

Edu

Zorro disecado
No es que me llame la atención tanto como The Origin, este le veré por ver que trae, bueno un OVA es un OVA, y fijo que como dijo Almo, es pa engancharnos una Mega Evolución...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues ceo que tienen que estar wapa, alemnos ya sabemos que el notas ese tiene que ser la polla entrenando POKEMON, ya que si se ve en las imagenes, un tyranitar mega, un garchomp mega... el notas tiene que ser dios con esos pokemon.

Espero que la accion este asegurada, yo tengo la "SAGA" pokemon origin en PSP, asi que metere esta tambien

hicieron unos capitulos especiales con el prota del ORO Y PLATA, y despues con el de ROJO FUEGO,
no estaria wapa una de esmeralda?

POSDATA: GRACIAS @Pinky Pie , colega, no me hubiese dado cuenta de esto de no ser por ti ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues espero que no me decepcione tanto como Origins, que no se ve ni como gana mas que la primera medalla, la ultima pelea contra Gary, solo la pelea del ultimo pokemon, la verdad es que me esperaba algo mas de pelea y menos blabla. Con lo silencioso que era Red en Red/Blue jajajaa
 
Pues sabiendo que los que se encargan de los diseños son los que hacen el anime actual no me espero mucho

Aunque debo admitir igual que tubo buenos especiales como el maestro del espejismo o la leyenda del trueno. Igual esto es para hacer publicidad de los juegos y darnos otro descanso de Ash Mayonesa.
 
Última edición:
Y yo que esperaba el Origins GS :(
Realmente no le veo la emoción asi como en origin, aunque si ha de verlo lo veré xD
Los diseños son REGULARMENTE buenos, menos el de ese tio gigante que se parece al samurai de acero....

En fin, supongo que igual lo veré porque no sé que hacer jajaja
Gracias G0LD!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues sabiendo que los que se encargan de los diseños son los que hacen el anime actual no me espero mucho

Aunque debo admitir igual que tubo buenos especiales como el maestro del espejismo o la leyenda del trueno. Igual esto es para hacer publicidad de los juegos y darnos otro descanso de Ash Mayonesa.
La idea me gusta pero los protagonistas... Son feos de cojones.
 

Foxz.

Foxz.
Pues la verdad no es tan malo, a me gusto, la mega evolución de Charizard es la ostia!
Incluso ya hice un par de sprite de los entrenadores jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba