Registrarse

Overworlds y sus tediosas paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Quisiera saber si hay algun parche que cambie los overworlds en fire red a los del NDS (DPP) o que simplemente haya expandido las paletas o independizado porque intente expandir la tabla de paletas y si sirvio pero el problema es que no me la cambia a una que inserte si no que me dice que X paleta no existe y me manda al modo defaul y si edito esa paleta en modo default se editan las demas y se ponen negros todos los demas los cual no mola si me ayudasen seria grandioso

Fire red
 
Última edición por un moderador:

CampeonSteven

Usuario de platino
dejame editar el overworld y si no se cambian las paletas lo avisare (ya habia parchado la rom con eso.

EDITO
No entiendo no se si lo hice bien o no, use el tuto Usando el hack engine de JPAN e hice todo el procedimiento pero no se porque no me sale, es decir me inserta la paleta solo que no la que edite en la rom no modificada si no con la paleta 06 aunque diga 31 32 etc me sale es la paleta (los colores) de la paleta 06 y si edito la paleta los demas paletas se seguiran editando igual y si inserto un mini con una plata diferente a esa, todos los minis menos el que inserte se ponen negros, ya no se que hacer :/ (ya parchee el rom con el parche que me pasaste y aun asi sigue el problema) si me pudiesen ayudar seria grandioso.
 
Última edición:

CampeonSteven

Usuario de platino
e_e

Oigan creo que lo logre, lo que sucede ahora es que en el advanced map no se ven bien pero al abrirlo con emulador se ven con los colores que elegi la paleta LOL, debi haber tan siquiera abierto el juego antes de abrir tema, gracias por todo (creo) y pueden cerrar el tema si quieren.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba