Registrarse

Pack de herramientas funcionales para la segunda generación by Ryomnar

Ryomnar

Usuario de oro
Quiero aclarar que muchas herramientas ya estan subidas a la página. Este pack selecciona las que a mi parecer son funcionales y en donde se corre menor riesgo de perder tu progreso.

LINK : https://drive.google.com/file/d/1Ot5dDk71WPmcnWHErwNe-PVFa6YnMdXO/view?usp=sharing

GSC ATTACK EDITOR

1637266918455.png

PROS: Excelente herramienta que nos permite modificar los ataques. Es por mucho una de las mejores aplicaciones y se puede usar sin miedo a perder el progreso ya que esta 100% libre de bugs.
CONTRAS: No permite modificar descripciones ni el nombre de los ataques.

GSC MOVESET EDITOR

1637267120645.png


PROS: Super simple para crear hacks básicos. Permite cambiar los movimientos que los pokémon aprenden por nivel.
CONTRAS: Totalmente incompatible con otras herramientas.

GSC WILD POKÉMON EDITOR

1637267292352.png


PROS: Permite editar los pokémons que te encuentras en la hierba y el agua, a demás de su nivel. 100% libre de bugs y compatible con todas las herramientas.
CONTRAS: -

GSC TRAINER EDITOR

1637267401231.png


PROS: Permite cambiar los pokémons de los entrenadores y sus ataques.
CONTRAS: A veces se buguea y se cierra pero nada que te haga perder tu progreso.

MARTED GSC

1637267486314.png


PROS: PERMITE CAMBIAR LOS ITEMS DE LOS MERCADOS.
CONTRAS: -

PACK V1.10

1637267589527.png


PROS: Permite editar el nombre de los ataques y las descripciones.
CONTRAS: La mayoría de las veces daña la rom por lo que es necesario hacer copias de seguridad constantes hasta aprender a usarla bien. A demás esta en aleman (creo). TIPS: si se cambia una descripción debe tener la misma cantidad de letras, si se cambia el nombre de un ataque debe tener la misma cantidad o menos de letras.

Poke Edit GSC

1637267739970.png


Pros: Permite cambiar los stats base y el tipo. 100% libre de bugs.
Contras: Se vuelve imposible calcular ivs.

Randomizer

1637267828521.png


PROS: Muy util para sacar las evoluciones por trade.
CONTRAS: -

TMMASTER GSC

1637267903818.png


PROS: 100% libre de bugs. Permite editar las MTS y los pokémons que las aprenden.
CONTRAS: -

TRADEED GSC

1637267970266.png


PROS: Permite cambiar los pokémons que se tradean con npcs del juego.
CONTRAS: Se buguea fácil, muy recomendable hacer copias de seguridad constantes.

Otras herramientas que vienen en el pack:

CrystalMap: Para la edición de mapas.
T-E-D: Edición de los colores de la pantalla del titulo.
TLP: Para edición de tiles.

No agregue CrystalText porque es una máquina de destruir roms.
Siempre es recomendable trabajar con rom en ingles, es más dificil que aparezcan bugs.
 
Última edición:

Ryomnar

Usuario de oro
aaaaaaaaaahhhh , asi que estas son herramientas para solo estos 3 juegos verdad?
Exactamente, son todas las que uso para mi hackrom. Hay muchas herramientas dando vueltas, pero en su mayoria no ayudan en nada. Compile las que me parecen necesarias y funcionales.
 

KPR9

wuopangana style ♪
ah dale dale buen aporte sigue asi y de seguro ganas el premio al mejor usuario con nombre que empieza con R
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, necesitas poner los créditos ya que no son tuyas, o la fuente de dónde las has sacado. Gracias.
 
Arriba