Registrarse

[RH - Gráficos] Paleta mal puesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, sere breve, por algun motivo al poner en el juego una paleta y tileset nuevos, estos aparecen pero con los colores desordenados (Es decir, que por ejemplo el marron se ve verde), alguien sabe la solución? El ROM base es Rojo Fuego, apenas lo empecé pues mis trabajos viejos se fueron junto a mi antigua PC. Me encantaría mandar imágenes pero no se como hacerlo
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
pon algunos screen shots, para sacrlos debes presionar la tecla Impr Pant que esta al lado de F12, despues vas a paint y presionas Ctrl + V, Ctrl esta en la esquina inferior derecha, despues guardas el archivo y listo, ya hay un post de como poner imagenes en los post asi que no te lo voy a explicar
 
Ok, ahi van algunas capturas:

Así se debería ver

Esta es la paleta (Hay un par de colores de relleno porque sino no me dejaba realizar cambios)

Así se ve
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No se si es cosa mía pero estás usando el negro y el azul como dos colores de fondo, es algo confuso, pues el azul no aparece en ningún sitio. Debes tener un tiles con un color de fondo, usa el amarillo o azul por ejemplo, y el el CMP lo colocas el primero, para después indexar y sacar la paleta, después solo queda insertarla.

Si no no se donde está el problema, te recomiendo seguir al pie de la letra algún tutorial de como insertar tiles, los hay a patadas.
 
Estuve usando un tutorial, y si, estuve usando el negro como color de fondo. Gracias de todas formas, intentaré con otro tutorial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba