Registrarse

paletas mini sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
hoola!!!
miren vengo hoy con una duda que es de mini sprite es que cueando inserto al mini sprite en NSE pasa que se me cambian las paletas y se que hay que idexearlas las paletas y lo e intentado con APE pero no tengo idea de como se usa, y con paint es mucho trabajo... porfavor alguien expliqueme como puedo cambiar las paletas de un mini para poder insertar un mini diferente.

PD: es base fr y el mini que quiero insertar es, cambiar el de misty por este:

si pueden porfavor insertenmelo!

imagenes: el mini es asi:
y cuando lo inserto me cambia loas paletas!

como pogo bien la paleta?
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
Acá no es para pedir ese tipo de cosas.
-------------------------------------------
Buscas el mini en NSE y primero colocas importar paletas, luego colocas el sprite y listo.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
(-Fabian9819- ) dijo:
Acá no es para pedir ese tipo de cosas.
-------------------------------------------
Buscas el mini en NSE y primero colocas importar paletas, luego colocas el sprite y listo.
mi pregunta es que como cambio las paletas porque no tengo idea de como se hace!
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Apreta Ctrl + P
Ahi podras cambiar las paletas manualmente.
Espero ayudarte!

Nos Vemos!
[/align]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues bájate Character Maker Pro. Ahí cargas el mini y te aseguras de que no tenga más de 16 colores. Si no los tiene lo indexas y lo insertas con NSE insertando también la paleta, y ya está xD

Aunque tienes que tener cuidado de no cargarte las pals de los otros minis...
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Para insertarlo, dale a Import bitmap. El mini debe estar en .bmp y creo que indexado tambien. Para indexarlo, usa Character Maker Pro.

Después de tenerlo todo bien, dale a import bitmap, te saldrá una ventana, le das a load, se carga el mini que quieras, despues seleccionas al lado de Save : All. Así se guarda la imagen y la paleta. Te dirá algo de repuntear paleta a "direccionquetedé" le dices que si y ya está. Lo malo es que se cambia la paleta de todas las frames y todos los minis con esa paleta, pero eso no es un problema si insertas todas las frames.


Espero haber ayudado! =)
Además, con este comentario, y los de arriba, seguro que te sale!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
(Javi4315?) dijo:
(Pues bájate Character Maker Pro. Ahí cargas el mini y te aseguras de que no tenga más de 16 colores. Si no los tiene lo indexas y lo insertas con NSE insertando también la paleta, y ya está xD

Aunque tienes que tener cuidado de no cargarte las pals de los otros minis...)
¿y como ago para idexearlo?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Busca, busca...
http://whackahack.com/foro/t-Como-indexar-con-CMP
http://whackahack.com/foro/t-Como-indexar-con-XnView-aerd01
El foro está lleno de tutoriales que lo explican...
No: "y como ago para idexearlo!"
Sí: "¿Y como lo hago para indexarlo?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba