Registrarse

[RH - Otros] Pantalla en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que se presento en mi hackrom, estaba editando en Pokemon Fire Red, utilizando HEX mientras seguía este tutorial https://whackahack.com/foro/t-47199/fr-cambiar-item-pc-muy-facil-v-hex
hice exactamente lo que leí, pero en lugar de las super pociones utilice Ultra Balls. al guardar y entrar al emulador para probar lo que había echo, la pantalla del juego quedo totalmente blanca mientras se repetía la misma parte de la música una y otra vez. si alguien sabe como arreglarlo le pido que me enseñe, ya que tenia varias cosas echas ahí y no quiero perderlas
 

Nachoius

Caminante del cielo
tan fácil como esto: ARRUINASTE TU ROM.

solucion?
abrir hex, y dejar todo como estaba antes de explotar la rom. Saludes. Puedes guiarte con una rom original así sabrás que datos habían antes.

Recuerda que se usa control+b y no control+v
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: Pantalla en blanco

¿y no tenias una copia de seguridad de tu proyecto? si no lo tenias y no lo consigues reponer aun punto anterior entonces te metiste en un lió donde deberás empezar nuevamente, por eso es mejor siempre tener una copia de seguridad antes de realizar cambios.
 
Respuesta: Re: Pantalla en blanco

¿y no tenias una copia de seguridad de tu proyecto? si no lo tenias y no lo consigues reponer aun punto anterior entonces te metiste en un lió donde deberás empezar nuevamente, por eso es mejor siempre tener una copia de seguridad antes de realizar cambios.
Vale, gracias, lo tendré en cuenta a partir de ahora

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pantalla en blanco

Иacho;425935 dijo:
tienes multicuenta? eso está prohibido.

Si no tienes copia, intenta con el .bak que se crea automaticamente.
Es que me olvidé la contraseña de la otra :'v

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba