Registrarse

[Para la Web] Plantilla de tiles de Kaliser

¿Deberían figurar los tiles en la Web?

  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Pues eso...

Que vengo a ver si os apetece que suba una plantilla con algunos de mis tiles. Aquí van desde tiles que no uso hasta los propios tiles del hack, todos de uso libre con créditos a mi persona y a WAH!, la web que me vio nacer (?). Y aquí está! Si tenéis alguna sugerencia o algo, no dudéis en ponerla.



Agradecimientos a Big J por juntar todos los tiles cual esclavo (?)
 
Si! Son bastante buenos, deberías subirlo a la web, pero yo añadiría una versión con hierba de la 1era montaña y alguna flor algo mas para decorar.
Saludos, suerte!
 

.Neon

Usuario
Yo apoyo!
Son muy buenos, me gustan la mayoria. Ademas hay bastante variedad de tiles.

Saludos
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Opino igual que never, falta decoración para el suelo. Y por cierto, el árbol de al lado de la shop tiene la copa demasiado clara. Los carteles son muy simples... Falta algun árbol pequeño más.

Bueno, si, hay que subirlos a la web!
Ah, no te confundas, lo he hecho para que me des un kalise (?)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me encantan. Aunque tienes que dividirlos en Naturaleza / Montañas / Edificios y así, no todos juntos, aunque si Xiros aprueba su subida ya lo hago yo y después hago la noticia.
 

Jumpjet

Viejo conocido...
A mi parecer estan muy bien, sobre todo porque yo no haria nada así o almenos por el momento, yo los subiria.
Aunque hay algo que no se que es, abajo a la derecha hay tres cositas pequeñas, no reconozco que son pero igualmente si estan será por algo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Apoyo.

La variedad y la calidad son buenísimas, merecen ser subidos a la web ;)

Nada más que decir :p

Salu2!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Los tiles están muy bien, claro q merecen estar en la web!
El tema es q hay q dividirlos en distintas planillas, y al dividir alguna planilla queda con muy poco tile. Si pudieses hacer algun otro tile de edificio y de montaña estaría genial.
Se subirán a la web, solo digo q estaría bueno q hicieses alguno más antes d subirlos.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Apoyo, están muy bonitos =P
Muévanlo a Web...
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba