Registrarse

[Para subir a la Web]Tileset complementario público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
[align=center]Cómo varios de ustedes puede que sepan, últimamente he estado trabajando en un tileset FR para uso total de la Comunidad.

Éste tileset vendría incluyendo varios tiles de suma importancia tales como:
  • Dos árboles principales, y dos secundarios, grande y chico en ambas versiones.
  • Casas; ¡de tres tipos!: Pueblo, Ciudad y Neutra.
  • Decoraciones; flores, hierba, roca, etc.
  • Montaña y cuerpos de agua (Lago y Mar).
  • Otros

Al igual que la mayoría de los tilesets, éste posee ciertas condiciones:
  • Dar créditos al autor de los tiles [en éste caso, a mí, War].
  • [Opcional]Editar las paletas.
  • En caso de crear un parche con éstos tiles, debe dárseme crédito por la creación de los tiles, independientemente de quién haya hecho el parche. Igualmente, en caso de usar el parche, se me debe dar créditos.
  • Pueden modificar los tiles, pero únicamente para uso en su hack; no se puede re-postear y pedir crédito, aúnhabiendo especificado que los tiles son de mi autoría.
  • La modificación de éstos tiles no remueve el hecho de haber sido diseñados por mi persona, y, por lo tanto, no evade la realidad que los créditos son necesarios.



En fin, disfruten de los tiles.

PD: Éstos tiles son para la Web; cualquier sugerencia es bienvenida.[/align]
 
Hola War!
Muy buenos Tiles, me encantaron n.n, vere si los usare en mi futuro hacker, que lo are en unos cuantos meses;)
Saludos.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
No Apoyo.

La Razon es que pues son solo ediciones de los originales de fr, pienso que las ediciones son mas como para uso privado, y pues wah merece nuestro mayor esfuerzo estructuras propias si en si ya hay rips, hay que cambiar eso, es decir no me gustaria dar creditos por una edicion que yo mismo puedo hacer es algo absurdo, editar el sombreado de un tile incluso un spriter nivel medio lo puede hacer, espero no te enojes ni te pongas en mala actitud pero es la verdad, deberias de aportar mas tiles como los de tu hack y no irte por editar estructuras publicas.

Lo lamento pero espero haber sido claro, en verdad.

Animo tu puedes hacer algo mejor que un ripedit. :furia: tienes la capacidad.
 
Dar créditos al autor de los tiles [en éste caso, a mí, War].
[Opcional]Editar las paletas.
En caso de crear un parche con éstos tiles, debe dárseme crédito por la creación de los tiles, independientemente de quién haya hecho el parche. Igualmente, en caso de usar el parche, se me debe dar créditos.
Pueden modificar los tiles, pero únicamente para uso en su hack; no se puede re-postear y pedir crédito, aúnhabiendo especificado que los tiles son de mi autoría.
La modificación de éstos tiles no remueve el hecho de haber sido diseñados por mi persona, y, por lo tanto, no evade la realidad que los créditos son necesarios.

War, cuando aportas tiles a la Web, simplemente los das, o acaso quieres que te hagan una galeria para ti solo ._. ?
Además, la mayoria son re-sombreados, manteniendo la misma estructura que tenian los tiles anteriores, lo que demuestra que solo son Ripedits.

Deberias hacer tiles con tú estilo, aunque no me guste, prefiero que aportes algo desde 0 y no un remake de FR, que de por sí se ven bastante pobres.

Se que tienes la capacidad suficiente para hacer tiles mejores que los mios y que los de Trevor, solo debes de dejar esa burbuja en la que te has metido, eh intentar hacer algo con un toque futurístico, vamos, por lo menos intentalo :D.

En fin, no apoyo este aporte :/
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bueno, los tiles están mas o menos bien, en mi opinión xD
Porqué no bien del todo? Pues porque tienen cosas que no me gustan, como el tejado de la primera casa (que no creo que sea muy FR) o la ultima casa en general, que es rara, porque parece de madera blanca...

Y sobre lo de "públicos"... ejem :)
La licencia es bastante restrictiva, la verdad, no creo que se pueda llamar público. Algo público sería más bien algo con una licencia de "dominio publico", cosa que significa que es de todos y puedes hacer con ello lo que te dé la gana. Creo que estaría mejor quitar ese "público" del título y dejar solo la explicación de lo que se puede hacer con ellos.

Y no se que es lo que hay que votar xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba