Registrarse

Para ti, ¿Cual es el momento más triste de todo Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, espero que esteís bien :D, pues me he decidido a crear este tema por una razón que ni yo conozco ._. por entretencion xd
Pues como dice el titulo, para ti, ¿Cual es el momento más triste de todo Pokémon? Es decir, esto incluye todo xD
Empiezo yo :B

En los videojuegos principales: Pues aqui tengo dos momentos que recuerdo, uno es en el Pokémon Rojo/Azul/Amarillo (Concretmente), cuando estamos en la torre Pokémon, y vamos al ultimo piso, pero el Ghost nos para, y... ¿¡Es un Ghost variocolor?! (Es coña xd) pero la primera vez que fui alli pensé que era un error del juego, ya con el Scope Sliph en mis manos, ese Ghost la madre de Cubone que fue asesinada por el Team Rocket.... ¡Menuda tristeza!
El otro momento fue en Pokémon B/W no lo recuerdo muy bien, pero es todo lo relacionado a N, que es huerfano y que Ghetsis lo adoptó, luego de eso lo trata mal (No recuerdo las palabras) y .... lo unico que recuerdo es que fue triste xD.

En otros videojuegos: Aqui podría poner cualquier mundo misterioso xd
Aunque el que más me llegó fue el Equipo de Rescate Rojo y Azul, ya que este es rico en cuanto a momentos tristes jaja, pues está el de los fugitivos.... La despedida, el arrepentimiento de Gengar cuando entramos a su corazon... uf me tardaría xd

En el animé Hay tres momentos que recuerdo.... Al empezar, cuando Pikachu no obedecía a Ash, y este intentando capturar un Spearow (De mala manera) y este provoca un ataque de Spearows, por lo que huye con Pikachu malherido (Lo que recuerdo xd) y éste cae de la bicicleta que "pidio prestada" y Pikachu salta a la mierda xd lejos, dañandose aun más, y cuando los Spearows los alcanzan, Ash se impone para que lo dañen a el en vez de a Pikachu pero luego Pikachu provoca un trueno que los deja a él y Ash malheridos y aun asi éste lo dá todo por llevarlo a un Centro T.T
O también la supuesta despedida de Ash y Pikachu en Johto, cuando Ash se aleja del grupo llorando y nadie sabe nada de él y tal (Es lo que recuerdo) y se iba corriendo o algo asi, pero era triste jaja.
En fin todas sus despedidas eran emotivs, como la de Butterfree o la de Charizard... Buenos tiempos, antes de que cagara :X

En el manga: No lo he visto No me maten u.u

Bueno, si hay más categorias pues aqui podeis decirlas xd Gracias por leer :D
Espero sus opiniones
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
en el juego: la triste historia de hyu y el purrloin de su hermanita que robo el team plasma
en los videojuegos: cuando tocas la balada del pez viento en The Legend Of Zelda: Link's awakening, me dieron ganas de llorar oir la melodia mientras la isla desaparece poco a poco.

en el anime: cuando lo crearon, ese jodido anime nunca debio existir.

en el manga: tiene mas accion y pocos momentos tristes, los mas tristes es para mi el pasado de blue y silver, cuando fueron secuestrados por mask of ice, o cuando black perdio contra el hydreigon de getchis, y creyo que ya estaba todo perdido.

Joder, porque no lees el manga y dejas esa porqueria de anime, que comparalos es como comparar un pixel art de polloron con un sprite de franco (?)
 

Desox

Shitposting profesional
En los videojuegos: Cuando jugué Rojo y me di cuenta que la madre de Cubone murió, era algo pequeño, hasta me asusté un poco.
En el anime: En el día que fue concebido el programa. No miento, odié el anime desde el episodio 2. Me gustó The Origins, pero noo, elijamos la opción mala, no?
En el manga: Cómo, no lo leíste jamás? Es genial, échale un vistazo. No recuerdo un momento que me hiciera sentirme muy triste en algún volumen.
 
En videojuegos: Me da tristeza la historia de Pokemon Mundo Misterioso Rojo, sobre la historia de Gardevoir y su entrenador D:

En el anime Me da tristeza en la película 1 cuando Ash se vuelve piedra y pikachu llora T_T también cuando libera a su Butterfree , ah y que Ash no crezca :( creo que eso me da más tristeza

En el manga Pues no recuerdo algún momento triste, son más momentos geniales :)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Sinceramente solo hay dos cosas de pokémon que me pusieron triste: La despedida de Butterfree y ver la cagada en que se convirtió toda la saga (y me refiero a los juegos, animé y las nuevas generaciones sobre todo)
 

Corbitto

espantaviejas
de los videjuegos pues creo que el drama no es su fuerte

del anime hay varios,

este momento de los mas emotivos de la historia

un capitulo muy emotivo



entre otros
 
Última edición:

Shadow Curses

Love Forbidden
A mi me llego hasta casi llorar , cuando en el anime en la pelicula de lucario, cuando ash es tragado por el arbol y todos sus pokemon lloran por el >.< casi lloro , y otro es cuando en la pelicula de mewtwo cuando mew y el mismo mewtwo disparan su rayo y ash se atraviesa y lloran por el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba