Registrarse

[Rutinas] Paso de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaPikachu

Usuario de oro
Estoy buscando un script o una rutina que detecte cuanto tiempo paso como el de cuida pokemon que sube tantos niveles dependiendo el tiempo que paso.

Lo necesito para árboles de vallas y otras cosas. Si alguien conose algo así me lo puede pasar?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Solo para aclarar el asunto. El sistema de los que cuidan pokemon se basa en el número de pasos que das. No en el tiempo.
Aunque las bayas y árbolos sí se usan con tiempo.

¿Qué base estás trabajando?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Busca. RtClo insertas. Es un click.

Luego ve el script de bayas con rtc está por ahí en foro. Eso si si funciona como 2da gen. No como ruby.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Busca. RtClo insertas. Es un click.

Luego ve el script de bayas con rtc está por ahí en foro. Eso si si funciona como 2da gen. No como ruby.
Ya encontre ese script pero encontre una rutina de jpan que voy a tratar de insertar.

Igualmente necesito uno que haga de cuenta pasos como el de cría pokemon
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Ya encontre ese script pero encontre una rutina de jpan que voy a tratar de insertar.

Igualmente necesito uno que haga de cuenta pasos como el de cría pokemon
no te recomiendo la jpan, usa el RTC.
el de los pasos está tb en la rom es cosa de ir al a direccion no recuerdo y hacer un comparebyte y poca cosa más.
 

ACE10

Héroe de WaH
para eso puedes usar tiles de árbol con bayas y sin ellas ,dependiendo de la hora salen o actualizando el mapa crezcan
 

ACE10

Héroe de WaH
no leíste bien bro
de esa manera puedes hacer con un script que haga la simulación de plantarlas, y de la otra manera que te dije antes haces que las recojan
(la otra es que tu hagas el sistema o que busque a alguien con tiempo y que quiera ayudarte en crearlo).
 

Nachoius

Caminante del cielo
solucion rapida: usa Ruby y no FR
solucion lenta: crea un script tu mismo con el RTC como te decía ACE, hay una publicacion de como crear script con RTC
 

GigaPikachu

Usuario de oro
no leíste bien bro
de esa manera puedes hacer con un script que haga la simulación de plantarlas, y de la otra manera que te dije antes haces que las recojan
(la otra es que tu hagas el sistema o que busque a alguien con tiempo y que quiera ayudarte en crearlo).
Me pasas el Link porque yo no encontré ese script. Yo encontré otro bayas diarias pero sin plantarlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba