Registrarse

pedido ayuda primer paso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yoop

Invitado
hola a todos, necesito algo de ayuda con el primer paso, ya que arrancar el pricipio es lo que me resulta mas dificil, les expongo mi situacion, no les puedo adjuntar imagenes por un problema que me dan asi que intentare explicarme lo mejor posible:
Para comenzar el hack, he hecho algunos mapas conectados entre ellos, en los cuales no hay absolutamente ningun scrip, ni objetos, ni npc, nada, solamente los mapas con sus casas en los cuales quisiera agregar los siguientes "eventos" y para los cuales les agradeceria su ayuda, estoy utilizando el firered:
- elegir el lugar en el que aparecer por primera vez
- obtener las deportivas
- la opcion de poner la hora
- obtener el pokemon inicial y la pokedex

entre otras cosas que ire agregando poco a poco como la obtencion de algun item o los npc
les agradecieria un enlace directo a un tutorial claro sobre como hacerlo y los scrips para esas cosas.
un saludo
 

Xabier2012

Usuario mítico
No se puede poner la hora en fire red.
Si no sabes como se hacen los scripts no puedes hacer lo que quieres. Mira los tutoriales que tenemos aquí, al principio puede parecer complicado pero experimentando se aprende rápido.
Por ejemplo, lo de poner la pokédez y las zapatillas se consigue activando dos flags al hacer los scripts, es algo simple cuando los sabes hacer.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
El lugar de inicio lo puedes modificar con un programa llamado intro editor. En cuanto a lo demás te recomiendo que le dediques tiempo a mirarte los tutoriales que hay por el foro de scripts ya que no es muy complicado y es cuestión de echarle tiempo y mirarse bien todo lo que hay antes de ponerte a hacer nada. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba