Registrarse

[Otros] [PEDIDO] Dual Screen Pokémon Essencials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Whackers ^^
Estoy buscando un "Script" de Dual Screen al más puro estilo de HG/SS para el "Pokémon Essential".
Con el menu normal y menu de batalla como mínimo porfavor ^^

He visto algunos de estos ya , pero...

1.El PSP DS, no es lo que yo busco, ya que que yo sepa no es compatible con el "Essentials"
2.Uno que simplemente te pone una imagen en la 2ª Pantalla :S

Bueno, espero que me puedan ayudar ;D

PD: Si es posible que tenga compatibilidad con Mouse.

Adios! ^^
 
mamacsoft dice que pronto va postear un dual screen con pantalla tactil que si lo consiguio tienes que esperar porque ahi solo estan el psp ds y el sacript de carzynijaguy no hay mas
 
mi otro lado :


no quieres tambien un pokedex HG/SS ?
o uno qe tenga el sistema de batalla de B/w !!! ? :blush:

almenos pidiste porfavor .. en realidad veo nula las probabilidades que consigas eso , por mi parte ando haciendo una version del essentials con dual screen y bla bla , aun no quiero decir nada , pues solo te digo algo:

¿Has probado en hacerlo tu mismo?

me acuerdo que tenia yo tenia algo en mi antiguo juego Pokemon Hoja Plata (cuando estava en el essentials no se asusten >.<) y empese desde eso que tu llamas una "Simple pantalla para mostrar imagenes" si aprendes algo basico de RGSS que son las cordenadas (X;Y) y tienes curiosidad puedes hacer maravillas , le pones el script de mouse , luego el dual screen o al reves y listo cambias todo no ai que ser un genio para hacer eso .....



pues espero que lo encuentres , te recomendarias que empieses manejando a la perfeccion las opciones del Pe. y luego intentes con la "Simple pantalla para mostrar imagenes" y el mouse :D

byee suerte
 
Gracias, responderé al mensaje que más me llamó la atención, el
de ~Soul
Vale, pero lo malo es que no tengo ni idea de Scripts XD yo sirve solo para:

-Mapeado
-Graficos
-Historia
-Eventos

Y alguna cosa más, todo menos Script mira tu, si fuera scripter, es posible que ni siquiera lo hubiera pedido ¬¬

Igualmente muchas gracias por avisarme de que aún no hay ^^
(Deberían cerrar el tema...? o dejarlo haber si en tiempos futuros me lo dan? o no.. XD??)

Solo me queda una opción...
Bueno
Adios! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba