Registrarse

[Gráficos] [Pedido] minisprites y back sprites para HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabo de empezar en el RH Nds y estoy intentando hacer un hack de HGSS pero utilizando los protagonistas de BW. Hasta ahora no he tenido problemas con los sprites de andar, correr, en bici etc. pero no consigo insertar los sprites de cuando vas al centro pokemon (tanto con la ropa normal como con la del team rocket) y creo que es porque no son del tamaño adecuado (me sale error en el BTX editor al intentar abrir los sprites 89, 90, 97 y 98 que son los que he dicho).
Tampoco sé como editar los backsprites de BW para poder utilizarlos en el HGSS ya que la forma en la que están colocados los sprites es diferente en BW.

Si alguien pudiera dibujar/encontrar estos sprites me haría un gran favor. Llevo como dos semanas intentándolo y buscando sprites y no lo consigo. Muchísimas gracias de antemano
 
no te lo voy a dar hecho, pero si quieres minisprites y cosas de esas usa google.com o si tr molestas un poco usa esta web: The Spriters Resource ahi encontrarás de todo, y si no sabes editar práctica, que si gente como yo hemos podido aprender tu también
Ya he estado buscando en The Spriters Resource (de ahí he sacado el resto de minisprites de los protas de BW) , el problema es que no me deja el BTX editor abrir el .btx donde están los minisprites del cento pokemon del HGSS. Con respecto a lo de los backsprites tienes almenos una plantilla??
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Ya he estado buscando en The Spriters Resource (de ahí he sacado el resto de minisprites de los protas de BW) , el problema es que no me deja el BTX editor abrir el .btx donde están los minisprites del cento pokemon del HGSS. Con respecto a lo de los backsprites tienes almenos una plantilla??
como que los minisprites del centro pokemon? te refieres a los tiles? explicame en mi perfil y miro a ver si puedo ayudarte, por otra parte no soy hacker de nds asique no, pero te repito, tienes de todo en esa web, incluyendo plantillas
 
como que los minisprites del centro pokemon? te refieres a los tiles? explicame en mi perfil y miro a ver si puedo ayudarte, por otra parte no soy hacker de nds asique no, pero te repito, tienes de todo en esa web, incluyendo plantillas
Hola, ya te he enviado un mensaje privado, respondeme cuando puedas. Muchísimas gracias por intentar ayudarme.

PD: no encuentro las plantillas aunque creo que podré apañarmelas con los backsprites originales que vienen para hacerme la plantilla yo mismo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba