Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Pokemon FireRed V1.o USA [Algo Especial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas,

A ver, me explico bien que sinó.....
Estoy jugando a PokeMMO, pero resulta que el cliente solo acepta la rom de Pokemon Fire Red V1.0 USA y por supuesto solo está en inglés, intento poner la rom en castellano pero me dice que tararí, por lo tanto me gustaría "Destripar" dicha rom en inglés y copiarle los textos en castellano, pasarlos a mano sería una opción pero me haria falta algo de ayuda, si alguien sabe como hacerlo o conoce a alguien que ya lo haya hecho me haria un favorcete ^^
 

Lon

Tirana de Wah
Perdón por contestarte con otra pregunta pero...

¿Estás seguro de que se puede modificar un juego para usarlo en online??

No sé, yo lo veo un poco crudo. También juego al MMO y creo que eso no se puede hacer. ¿Conoces a alguien que lo haya hecho?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pues prepárate para cambiarle todas las cosas. No sólo basta con los textos, también habría que cambiar un quintillón de cosas. Modificar Roms no es tan fácil como muchos quieren ver.

Antes aprende inglés, te resultará mucho más fácil.
 
A ver, cambiar los textos a todo el Rom lo haces con Thingy y listo.
Pero usa los parches de Gut_Bro para parchear el Rom. Yo lo hice y los ataques, naturalezas, objetos y demás ahora están en español.

En el foro de Pokemmo, hay un parche para traducir los textos que son del servidor.
El Bag, Game Menú, etc.
Búscalo, es un parche de ChurraNorris.
 
No estoy seguro, pero haciendo una pequeña prueba se puede intentar, Por ejemplo traduciendo solo los primeros textos. No he dicho que sea fácil ni que no vaya a costar, pero por intentarlo que no quede, soy programador pero de roms del pokemon no tengo ni **** idea, necesito alguien que me ayude
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba