Registrarse

[Otros] [Pedido] Programa para crear tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RafaSL

Romhacker principiante
Hola.
Quería saber si alguien conoce algun programa para crear un tileset a partir de una imagen.
En algun momento yo tuve un programa que servia para que, a partir de una imagen, me creara un tileset de ella. Pero no recuerdo el nombre de este tan util programa.
Bueno, desde ya, gracias! :D
 

Dragonite

But where's your heart
Sphere Editor permite esto, pero no sé a qué tipo de Tileset te referirás, si a los Tilesets de mapas o a los Tilesets por ejemplo de portadas, worldmaps y eso. Si te refieres a Tilesets de portadas y worldmaps, sí, Sphere te lo facilitará un montón (incluso te lo dejará listo para insertarlo en el NTME). Si te refieres a Tilesets de mapas, también sirve, pero no para decir "Ok, quiero este tile, este otro, este otro también que me mola, no olvidemos este" le das click y BUM ya tienes todo para insertar. Podría servir para adaptar tiles demasiado grandes (como por ejemplo una casa) ya que borra los tiles repetidos y permite ahorrarse unos valiosos espacios. Hay quienes prefieren insertar la casa entera y no "destrozarla" pero bueno, gustos son gustos.

Resumiendo, Sphere Editor es lo que buscas.
 

RafaSL

Romhacker principiante
Re: Respuesta: [Pedido] Programa para crear tileset

Sphere Editor permite esto, pero no sé a qué tipo de Tileset te referirás, si a los Tilesets de mapas o a los Tilesets por ejemplo de portadas, worldmaps y eso. Si te refieres a Tilesets de portadas y worldmaps, sí, Sphere te lo facilitará un montón (incluso te lo dejará listo para insertarlo en el NTME). Si te refieres a Tilesets de mapas, también sirve, pero no para decir "Ok, quiero este tile, este otro, este otro también que me mola, no olvidemos este" le das click y BUM ya tienes todo para insertar. Podría servir para adaptar tiles demasiado grandes (como por ejemplo una casa) ya que borra los tiles repetidos y permite ahorrarse unos valiosos espacios. Hay quienes prefieren insertar la casa entera y no "destrozarla" pero bueno, gustos son gustos.

Resumiendo, Sphere Editor es lo que buscas.
Es ese el programa que yo antes tenia.
Es para crear el tileset de mi worldmap.
Te lo agradezco mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba