Registrarse

[Scripts] [Pedido] Script, para que un pokemon te siga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, Pues como dice el titulo arriba, busco un Script el cual hará que un pokemon te siga como en pokemon diamante, ejemplo:

Obtienes un Pidgey y ese pidgey tiene que seguirte a todos lados y que si quieres puedes hacer que vuelva a su Pokeball

El que me lo haga le puedo pagar con Whaballs (No mas de 300)

Muchas gracias :D
 

C!ro

Click the circles!
Lo primero, lo de los Pokémon que te siguen fue introducido en HG/SS, no en Diamante.

Lo segundo, tendrías que tener minis para 386 únicamente para que lo que pides funcione correctamente. Aparte de eso, es algo extremadamente difícil de hacer en GBA (me atrevería a decir que es imposible, aunque no lo sea, prácticamente lo es).

Lo que pretendo decir con esto (aparte de que te vayas olvidando de introducir esto en un hack) es que pides demasiado para lo poco que ofreces (nada), y que nadie va a programar esto para ti/dártelo porque sí.

He dicho.
 

Lilith.

Without Heart
CryStal KcK dijo:
Veo que buscas algo sumamente complicado, primero que nada eso no se hace con un simple script, tendrías que hacer una rutina ASM para ello, cosa que esta lejos de ser fácil, asi que yo si fuera vos me iría olvidando de eso
.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Lo primero, lo de los Pokémon que te siguen fue introducido en HG/SS, no en Diamante.

Lo segundo, tendrías que tener minis para 386 únicamente para que lo que pides funcione correctamente. Aparte de eso, es algo extremadamente difícil de hacer en GBA (me atrevería a decir que es imposible, aunque no lo sea, prácticamente lo es).

Lo que pretendo decir con esto (aparte de que te vayas olvidando de introducir esto en un hack) es que pides demasiado para lo poco que ofreces (nada), y que nadie va a programar esto para ti/dártelo porque sí.

He dicho.
Pues se me olvido en que Generacion fue introducida, Muchas gracias por la info de que no se podia, pensaba que era algo facilisimo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
A petición de autor, procedo a cerrar el tema.
Si algun dia quieres volver a reabrirlo, comunica conmigo.
Eso es todo y suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba