Registrarse

[Gráficos] [pedido] sprite de versión parada a botada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Necesito que un alma caritativa me pase el mini sprite que adjunto a continuación, a la versión del abuelo que fastidia en ciudad verde al ppio del juego he intentado traspasarlo pero no me resulta, eso si alguien pudiera saber como poder hacerlo me ayudaría mucho gracias :)

En otras palabras que pase de estar de pie a estar en el suelo.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola @Nachoius, me he interesado por tu pedido y aquí te mando un sprite que deberías de poder trabajar y una breve explicación de cómo lo he hecho (yo he cogido una rom limpia y el sprite me funciona).

Es un proceso sencillo;
yo lo he hecho con Paint, Character Maker Pro(CMP) y Overworld Editor (aunque con NSE debería funcionar).

1- Abres la imagen con Paint y la guardas en formato 24 colores bitmap bmp.
2- Coges la imagen y la abres con CMP, la editas como quieras (Es más rápido editarla en CMP que en editor de minis puesto que no tienes que ir pixel por pixel)
3- Abres en CMP la paleta (pulsa shift+E) y ordenas los colores como la del mini origina. ¿Cómo? Abres el original en el editor de minis y miras el orden. El orden es de izquierda a derecha y de arriba a abajo; es decir, los dos primeros de la primera fila y después los dos de la segunda.
4- La guardas en formato 16 bitmap bmp y la importas en el lugar que quieras (recuerda que debe tener las mismas dimensiones; 16x16,16x32,32x32...)

Espero que te sirva de ayuda

Un abrazo, FEL!X.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba