Registrarse

[Gráficos] [Pedido]Tiles completos Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!
Soy nuevo en esto del hack y me gustaría cambiar todo el mapeado de Pkm Ruby USA sin mugs.
He aplicado algun parche pero siempre me ha dado problemas (se veían casas recortadas o mapeados movidos...) y me gustaría que me hicieran un parche con tiles completamente cambiados (todos cambiados,casas,arboles,pkm center,tienda,suelo...; lo dejo a su gusto)
Muchas gracias de antemano:)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Holas men!
Mira, te recomiendo que cojas una base de las que hay en wah y si hay algun tile que no te gusta lo cambies, porque no creo que nadie te haga una base entera cambiando todos los tiles. Y si lo quieres hacer a tu manera, coges el ruby original y vas cambiando los tiles poco a poco :D
Bueno, un saludo!
 
Gershel dijo:
Holas men!
Mira, te recomiendo que cojas una base de las que hay en wah y si hay algun tile que no te gusta lo cambies, porque no creo que nadie te haga una base entera cambiando todos los tiles. Y si lo quieres hacer a tu manera, coges el ruby original y vas cambiando los tiles poco a poco :D
Bueno, un saludo!
Hey tio!
Ya, pero el problema esque llevo muchi tiempo buscando y mirandome tutos pero no me sale nunca el tema de mapas:S el resto bien pero los graficos...
pero gracias!
 

Mariofan

Usuario mítico
recse dijo:
Gershel dijo:
Holas men!
Mira, te recomiendo que cojas una base de las que hay en wah y si hay algun tile que no te gusta lo cambies, porque no creo que nadie te haga una base entera cambiando todos los tiles. Y si lo quieres hacer a tu manera, coges el ruby original y vas cambiando los tiles poco a poco :D
Bueno, un saludo!
Hey tio!
Ya, pero el problema esque llevo muchi tiempo buscando y mirandome tutos pero no me sale nunca el tema de mapas:S el resto bien pero los graficos...
pero gracias!
Traduccion: Inserten todo el apartado grafico, "Gracias". Eso nadie te lo va a hacer tio :S

Gut_Bro: Tema Cerrado. Reglas actualizadas.


PD: Bien dicho, Mario :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba