Registrarse

[Gráficos] [pedido]Tiles para mi hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hola a todos.
Como dice el título, pues quiero saber
quien me puede pasar unos buenos tiles
de montaña...ya sean de lava, pantano, desierto, templo o bajo el mar.
Como han notado, en mi hack solo uso esos tipos
de tiles montañosos para hacer las mazmorras.

Si alguien sabe donde los puedo encontrar o que
me los puedan pasar, se los agradecería mucho.

nota: obvio, que sean públicos o con créditos.

Gracias de ante mano:D

:blush::blush:​
 

Mighter

Campeón Incondicional
Hola n.n! Si aún sigue necesitando tiles, encontré estos; Volcano and lava caves + Tileset by Harveythecreator on deviantART creo que son públicos con créditos ya que también estaban aquí RPG Maker XP Super Tilesets,chars y mas..

PD: soy fan de su hack pero empeze a jugar hace poco asi que no se si ya los uso en el hack :/

Esos tiles estan muy malos, por tamaño y por que son para RPG no para hack, acá hay algunos, si los quieres usar para Hack bajalos en un 50% de tamaño (Si son de RPG), saludos

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Esos tiles estan muy malos, por tamaño y por que son para RPG no para hack, acá hay algunos, si los quieres usar para Hack bajalos en un 50% de tamaño (Si son de RPG), saludos

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6
No se que problema le veas a que sean de RPG, en mi hack el 60% de tiles son de RPG, sabiendo indexarlos quedan bien, en lo que si tenes razon es que esa lava es rara, parecen montañas bañadas en sangre coagulada, aqui tengo unos tiles de lava, deja los sibo y los posteo.
 

Mighter

Campeón Incondicional
No se que problema le veas a que sean de RPG, en mi hack el 60% de tiles son de RPG, sabiendo indexarlos quedan bien, en lo que si tenes razon es que esa lava es rara, parecen montañas bañadas en sangre coagulada, aqui tengo unos tiles de lava, deja los sibo y los posteo.
Porque lamentablemente no todos saben indexarlos y si bien MegaS probablemente sepa otra persona podrá verlos y no lo adivinará.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Esos tiles estan muy malos, por tamaño y por que son para RPG no para hack, acá hay algunos, si los quieres usar para Hack bajalos en un 50% de tamaño (Si son de RPG), saludos

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6
Gracias por los tiles, pero el problema aquí no es el tamaño, sino que no uso casi los tiles de montaña de PMM porque no me gustan...Peor de todos modos gracias por el intento.

No se que problema le veas a que sean de RPG, en mi hack el 60% de tiles son de RPG, sabiendo indexarlos quedan bien, en lo que si tenes razon es que esa lava es rara, parecen montañas bañadas en sangre coagulada, aqui tengo unos tiles de lava, deja los sibo y los posteo.
¡¿Y donde estan los tiles Gold?!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba