Registrarse

[Scripts] [PEDIDO] Transportar persona cuando se cumplan determinadas condiciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROM BASE: Ruby.

Hola, queria un script que una persona se transporte cuando se cumplan determinadas condiciones. Os explico:



Aqui esta el chico parado en la puerta. Quiero que cuando consigas la medalla del gimnasio, ese chico se transporte a otro lugar, caminando en los verdes prados, y que ya no esté ahi ¿me entienden?

Es algo parecido al chico de la cueva celeste, pero en vez de pasarse la liga es con conseguir una medalla.

Podeis preguntarme lo que quieran, os lo respondere, tambien me gustaria que me explicaran como es, para que despues si quiero volver a hacerlo no tenga que volver a hacer otro pedido. Un saludo :)
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Si quieres que se transporte, con un movesprite2 que le lleve a donde quieras que vaya. Si quieres que desaparezca, es mucho más fácil, sólo tienes que asignarle la flag de la medalla al mini.

En el 1er caso, necesito las coordenadas y el número de persona del mini.

En el 2do caso, pues cúal es la medalla necesaria.
 

rush

Usuario Habitual
cómo bien dicen arriba, lo que quieres es que desaparezca. necesitas un script normal, y asignar flag en a-map. te escribo el script desde el móvil a ver que tal sale.




dynamic 0x80000
#org @inicio

lock
faceplayer
msgbox 0x6 @frase
release
end

#org @frase
= tu frase si aun no tienes la medalla

ahora, en a-map, ponle al muñeco en cuestión la flag de la medalla, en su última opción (no recuerdo lo que ponía) y listo.

igual tiene algún fallo, estoy escribiendo desde el móvil xD
 
Ya se desaparecer con setflag, lo que quiero hacer es transportar, que cuando consigas la medalla el chico ya no esté tapando la puerta sino por ejemplo, al lado de una casa ¿entienden?
Creo que es con move sprite, pero no me sale bien, aqui dejo las coordenadas de donde quiero que se transporte el chico: X: 0D Y: 0C , no se si se incluye el cero o no, pero por si acaso lo dejo asi... a ver si podeis solucionarlo, Gracias a los 2 jeje.
 
Script de Nivel:

#dynamic 0x

#org @inicio
checkflag 0x(Flag medalla)
if 0x1 goto @mover
end

#org @mover
movesprite 0xmini 0x0D 0x0C
end

[align=center]_______________________________________________________[/align]

Script del Mini:

#dynamic 0x

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x(Flag medalla)
if 0x1 goto @normal
msgbox @mensaje1 0x6
release
end

#org @normal
msgbox @mensaje2 0x6
release
end

#org @mensaje1
=

#org @mensaje2
=

Creo que eso sería suficiente.
 
Never dijo:
Script de Nivel:

#dynamic 0x

#org @inicio
checkflag 0x(Flag medalla)
if 0x1 goto @mover
end

#org @mover
movesprite 0xmini 0x0D 0x0C
end

[align=center]_______________________________________________________[/align]

Script del Mini:

#dynamic 0x

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x(Flag medalla)
if 0x1 goto @normal
msgbox @mensaje1 0x6
release
end

#org @normal
msgbox @mensaje2 0x6
release
end

#org @mensaje1
=

#org @mensaje2
=

Creo que eso sería suficiente.
Gracias, me sirvio :) y una ultima pregunta antes de que cierren el tema: ¿Movesprite se puede usar para transportar una persona hacia otro mapa y en unas determinadas coordenadas? Solo eso, lo digo porque tambien pensaba usarlo con otros scripts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba