Registrarse

[Galería] Pequeña galería de Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya veréis, estoy empezando por lo que solo tengo unos pocos Recolor básicos... Cada día iré actualizando con algo nuevo...

Cualquier fallo comentadlo por favor ;)

Y gracias por pasaros!










 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
:D Bueno para empezar están bien pero sobre todo el la línea evolutiva de popplio las outlines las has dejado iguales que las originales sobre todo en brionne has dejado todas en azul y habría que ponerlas naranjas , son detalles que hay que arreglar pero en general está muy bien.
La línea evolutiva de Rowlet está mejor, las paletas están bien, aunque hay pequeños fallos en sombreado pero para empezar están muy bien, no quieras saber como empezé yo xD.
Sigue mejorando;)

Nos vemos :blush:
 

Jorge

Héroe de WaH
Están muy buenos para ser tus primero recolores, pero en algunos recolores (más que todo en la linea evolutiva de Popplio, no haz recoloreado las outlines y hace que sea vea mal), Y en en linea evolutiva de Rowlett, hay unas fallas más que todo en las sombras de la ultima evolución, y los colores no los veo adecuados para estos pokemon, por lo demás todo bien, espero sigas practicando y mejorando, un saludo :)

~Ice Spirit
 

Jorge

Héroe de WaH
Bien, haz corregido las outlines, pero te falta corregir las sombras de la ultima evolución de rowlett, por lo demás todo perfecto, sigue así. ^^

~Gracias por leer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba