Registrarse

Persiste la falla de Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, nuevamente un saludo waheros.

Hace poco posteé esto Scripts se modifican

Y probé todas las sugerencias que me hicieron.

Hoy intenté nuevamente arrancar con el proyecto pensado (que hasta planos en físico tengo XD) y lamentablemente obtengo siempre ese error.

La verdad no se que hago o porque sucede.

Sencillamente entro en XSE, abro mi ROM en uso, compilo, sin error, testeo y todo bien. Cuando hago cualquier otro script, pues abro nueva pestaña en XSE y de nuevo, hago el script y compilo y lo coloco en su sitio sea de nivel o de gatillo o no y el primer script sencillamente varía sin razón.

Por ejemplo:

Así debería terminar, así termina la primera vez que lo pruebo.
Código:
setflag 0x120A
setflag 0x120B
setflag 0x120C
setflag 0x120D
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
hidesprite 0x2
hidesprite 0x3
hidesprite 0x4
fadescreen 0x0
release
end
Así termina cada vez que inserto otro script.
Código:
setflag 0x120A
setflag 0x120B
setflag 0x120C
setflag 0x120D
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
hidesprite 0x2
hidesprite 0x6203
comparebanktobyte 0x10 0xFE
fadescreen 0x10
setbyte2 0xFE 0x1C
settrainerflag 0x631C
comparebanktobyte 0xFE 0xFF
No sobreescribo ninguno, y cuido el script del header para los scripts de nivel, de hecho en este caso, ni siquiera agregué otro script sencillamente le dio la gana y cambió.

Esto es frustrante, no puedo agregar dos scripts sin que pase esto, antes no me pasaba he probado la rom de ruby, fire red (todos usa) y con todos pasa, algo debo estar haciendo mal y no lo veo, pero hago lo mismo que antes cuando más bien hacía scripts por hacer para aprender y no me sucedía esto.

Me gustaría si alguien tiene información precisa que me ayudara por favor.

También cambié la versión del XSE y nada.. Estoy comenzando a pensar que los offsets del ROM al guardar el script de nivel, de alguna manera se mezclan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba