Registrarse

[Gráficos] Peticion de sprites (OW,Backsprite,Trainer Sprite y Mugshot) de lo siguientes personajes (solo cuatro personajes)

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Hola, estoy creando un juego en RPGMXP y necesito algo de ayuda a la hora de los graficos. Necesito buscar algunos spriters que puedan hacerme algunos OW,Backsprites (Sprite de espalda del jugador),Trainer Sprite y Mugshot (estilo 4ta generacion) de los siguentes personajes.

Requisitos:
4ta Generacion (HGSS/DPPt)
Del estilo de RPGMXP (ancho y altura del sprite)
En caso que tenga que dar creditos pon esto en el nombre del sprite: [Nombre del tipo de sprite] by [el nombre del usuario]
Tener Asepriter u otro programa para hacer los sprites

Personajes para hacer (eso es lo que se me ocurrio,no me tachen)
Wally (Blasco) de Pokemon Ruby-Zafiro-Esmeralda (Version Omega Ruby-Alfa Zafiro)
Dennis (Toru) de Custom Robots Arena DS
Edrick Blight de The Owl House (La Casa Buho)
Emira Blight de The Owl House (La Casa Buho)
 

Axel

Leyenda de WaH
Hola! Creo que no eres consciente de que la gente tiene una vida, y si no pueden ayudarte será por algo. Intenta hacerlos por ti mismo, mira en Devianart, Pinterest, etc (comprueba siempre que son de uso público y de dar créditos a sus respectivos autores si los usas). Es muy cómodo decir necesito tales sprites, y recursos, pero no esforzarte ni siquiera en buscar en Internet.

Aquí te dejo los OW de Blasco estilo HGSS, no he tardado ni 3 min en buscarlos

Los mugshot y los sprites

Los demás sprites que piden van a ser más dificiles de encontrar porque dudo que alguien se le haya ocurrido hacerlos.

Saludos ^^
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Hola! Creo que no eres consciente de que la gente tiene una vida, y si no pueden ayudarte será por algo. Intenta hacerlos por ti mismo, mira en Devianart, Pinterest, etc (comprueba siempre que son de uso público y de dar créditos a sus respectivos autores si los usas). Es muy cómodo decir necesito tales sprites, y recursos, pero no esforzarte ni siquiera en buscar en Internet.

Aquí te dejo los OW de Blasco estilo HGSS, no he tardado ni 3 min en buscarlos

Los mugshot y los sprites

Los demás sprites que piden van a ser más dificiles de encontrar porque dudo que alguien se le haya ocurrido hacerlos.

Saludos ^^
Gracias alex, gracias por el aporte
 
Arriba