Registrarse

Peticiones & Recomendaciones de Anime

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Recomendaré algunos animes~

- Lucky Star: muy entretenido para relajarse. Está llenísimo de referencias a la cultura japonesa.
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu: simplemente buenísimo.
- One punch man
- Fullmetal alchemyst brotherhood: es la versión basada en el manga.
- Dr. Stone
- Carole & Tuesday
- Kochouki: Wakaki Nobunaga
- Fruits Basket
- Vinland Saga
 

Storm320

Archmage
Ummm a ver, ¿que animes?.... ya se xd

-Death Note
-Avatar the last airbender (el ultimo maestro aire)(si se considera anime)
-Watashi ga motete dousunda
-Boku no hero academia
-Captain Tsubasa
-The legend of korra (predecesor de avatar)
-Boku no pico aunque es raro para unos, es bueno para otros ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-DBH big bang mision
 

Eduvigon

Usuario de plata
Alguien me recomienda algún anime para este 2020 de estas categorias

-ACCION
-GORE
-MECHAS

con que sea de 1 de las categorías me vale no hace falta que tenga que tener las 3 categorias

muchas gracias foro!!!
 

MACHINE

Space Cowboy
Alguien me recomienda algún anime para este 2020 de estas categorias

-ACCION
-GORE
-MECHAS

con que sea de 1 de las categorías me vale no hace falta que tenga que tener las 3 categorias

muchas gracias foro!!!
- Clockwork Planet (クロックワーク・プラネット): Acción, ciencia ficción fantástica.
- Akame ga Kill! (アカメが斬る!): Acción, Fantasía oscura
- Elfen Lied (エルフェンリート): Fantasía oscura, Horror, Ciencia ficción, Gore.

Espero te gusten. ^^

—MACHINE
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Una recomendación mía sería Rurouni Kenshin.

-Mangaka: Nobuhiro Watsuki.
-Estudios: Studio Gallop y Studio DEEN.
-Primer episodio emitido el: 10 de Enero de 1996.
-Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Drama, Romance
-Demografía: Shonen.

Sinopsis.
Kenshin juró no volver a matar, así que sólo golpea con su espada de filo invertido. Intentará, de este modo, dejar atrás su oscuro pasado como criminal, aunque el pasado siempre le perseguirá...

Si buscas un shonen con personajes bien definidos, peleas con armas blancas, un poco de intriga política y demás, Rurouni Kenshin es para ti.
 
Última edición por un moderador:

Gyoma

Yakuza Verdadero
Show by rock
¿Porque? Banda sonora, Diseño de personajes, Ideas originales,La waifu de pelo morado de la primera temporada
Genero:Musica,Ciencia Ficcion,Fantasia,Shonen
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Gintama

Numero de episodios: +300 (dividido en varias temporadas)

Generos: comedia, drama, slice of life, accion, ciencia ficcion, historico

Demografia: shonen

Mangaka: el dios Hideaki Sorachi

Inicio y fin de la serie: 2006 - se supone que en 2021

Sinopsis: Hace 10 años los Amanto (nombre dado a los alienigenas) invadieron japon durante el periodo Edo, luego de una intensa batalla los samurais perdieron, Gintoki Sakata, quien lucho en la guerra fue uno de ellos, quien a dia de hoy trabaja en una Yorozuya (lit. hace de todo, puede arreglar techos, pasear perros o ser un guardaespaldas), terminara conociendo a Shinpachi Shimura (un joven cuyo padre tenia un dojo) y a Kagura (una joven Yato, especie parecida a la humana conocida por su abismal fuerza), juntos trataran de poder conseguir trabajo pagar la renta y terminaran metidos en lios por culpa de ello, conoceran gente, se labraran un lugar en tu corazon tanto ellos como secundariosy cuando te des cuenta el anime que empezo MUY lento e insistia en hacer referencias a otros animes/mangas, sera un vicio insano, que insiste en hacer referencia a otros animes/mangas capas de ponerte sentimental.


altamente recomendado, mi favorito personal, con personajes ultra carismaticos, sentido de humor explosivo y absurdo, historia conmovedora, capas de hacer que pases de reir a que te pongas triste de un capitulo a otro y con uno de los mejores openings de la historia del anime (Tongekyo Alien, el numero 9), para mi un 11/10
 

Gyoma

Yakuza Verdadero
Nombre:Karegurui
Temporadas:2
Episodios por temporada:12
Trama(Hasta donde llevo):Una chica se muda a una nueva ciudad y la transfieren a una preparatoria privada en ella conoce a un chico que esta metido en problemas de dinero por apuestas pues en esta preparatoria en vez de clases de preparacion hay clases de apuestas y el chico es bastante malo el consejo estudiantil quien tiene mucha influencia gracias a que los niños en esta secundaria no son niños normales son hijos/jas prodigos/gas de politicos/cas de modelos
de deportistas de cantantes en fin son hijos de la elite entre ellos se encuentran la hija de el presidente de la segunda marca de juguetes mas grande de japon la hija de una banda de rock de exito mundial( que es adicta a intentar suicidarse) la hija de un senador estadounidense el hijo de un famoso consultor de software y nuestra protagonista que es una chica misteriosa con una hermana hospitalizada grave que tiene un tratamiento de los mas caros y que segun la serie la protagonista es una de las principales accionistas del mundo a la edad de 16 años en la serie se insinua un
poco de yuri y tambien con el tema de las mascotas(no es lo que piensan )es una critica muy real al bullying
 
Pero si es un hilo de hace 7 años, qué nostalgia. Ahora mismo no estoy viendo ningún anime pero estoy leyendo Aoi Hana, un manga yuri / shoujo ai. Lo recomiendo. Ya casi lo acabé. También recomiendo Chainsaw Man para los que les guste el shounen.

Sobre anime, Made in Abyss es genial si no lo habéis visto
 

Vent

グラフィックの神
Ejemmm.....
Recomendación: Kill La Kill
Género: Shonen, Comedia
Estudio Animador: Trigger
Me pesa dar una descripción, pero ahí les va:
Matoi Ryuko, una adolescente, ingresa en la Academia Honnouji, con el objetivo de encontrar la otra parte de su tijera gigante. Mientras la trama avanza la cosa se va poniendo buena ya que en esa academia existen estudiantes con distintos rangos, que utilizan el Uniforme Goku, uniforme el cual tiene en su composición un extraño poder que le da fuerza y poderes a los estudiantes que la usan.

En fin, iba a recomendar Kimetsu No Yaiba, pero esa ya la vieron todos seguro XD.
Saludos amigos!!
 

AlgoRythm

No me verás mucho por aquí. Lo siento.
One Piece, :l
One Piece es muy infantíl, diria. Buena trama, buena comedia, pero no me convence. Es uno de los mejores del momento, pero está en castellano. Da igual que esté en castellano o no (entonces para qué lo dices?), pero a mi no me convence. No me gusta, es muy "cogido" y no suelto como éstos.

Nombre: Sword Art Online
¿Porqué?: Porque es muy chuulo! Va de /(/())/%&/().
¿Género?: Virtual, Fantasía, Aventura.
...eso mismo digo sobre el anime de Pokemon... Lo de infantil, sabes? Ya odio esa porqueria. Sin ofender.

Y sobre SAO, es la hostia, mal q solo lo he visto hasta la 2da temp, tal vez vea la 3ra ^^
 
Me sorprende que nadie haya mencionado Serial Experiments Lain. O quizas alguien lo haya hecho y no lo haya visto.

En cualquier caso lo estoy volviendo a ver otra vez despues de... 6 o 7 años? Es un mindfuck total, mucho mas de lo que comprendi cuando era mas "niño".
 

Vent

グラフィックの神
Nombre del anime: jujutsu kaisen
Porqué?: Porque es reciente, y su trama está buena.
Tip: recomiendo mejor lean el manga.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Bungou Stray Dogs
¿Por qué?: Están bien buenas las peleas, entretiene y a veces da un poco de risa.
 
Arriba