Registrarse

[Sprite] Pichu team aqua

0_t_a_k_e

Usuario de bronce
Holaap, el otro día me dió x buscar en internet si había algún Sprite de un Pichu con la gorra del team aqua ya q al haberlo visto en el Smash ultimate imaginé q a igual a alguien le habría gustado la idea.
Al parecer no fue así o bien no sé buscar XD. Como me aburría mucho pues me dió el venazo y me propuse hacerlo yo mismo pese a que todo esto de dibujar/hacer sprites se me de absolutamente mal.
Igualmente no es un Sprite muy complejo asiq tampoco me sangraron los ojos al verlo acabado, la verdad me quedó mejor de lo que esperaba aunq estoy convencido de que si alguien con un poco de idea se pone a hacerlo lo hace infinitamente mejor q yo.
De todas maneras q yo sepa no he encontrado ninguno más asiq aquí la dejo lo q hice y de paso los iconos tb.

P.D.: El sprite lo hice nada más que con su versión shiny así q tanto la versión normal como la shiny serán iguales (esq ni siquiera hice uno normal, mira si soy vago -_-)
 

Adjuntos

zekrom007

Usuario de oro
me parece interesante este sprite pero debiste hacer toda su linea evolutiva de pichu pikachu y raichu seria genial e inmersivo
 
Arriba