Registrarse

piensas que esta franqucia de anime sera otro fracaso en latioamarica

este intento de hacer que un anime sea existo en latioamarica sera


  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Por si se pregunta es un anime mecha bajo su propio riesgo ,el anime se llama little battlers experience y no todos los días se ven adquiciones de nuevos anime en latino amarica ,en fin piensas que este anime sera bien visto o mal visto por aquí latino america ,en fin dejo descubran la trama de este anime mecha por ustedes mismos ,en fin no pongan cara de nostalgicos.


Pd con lo de latino america mi intencion no era ofender
 
Última edición:

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Que es eso de latioamarica? Si es lo que creo, lo considero una ofensa contra varios usuarios y pido que lo modifiques. No veo necesidad de esa expresion, lo sacaria antes de recibir algun warn por ese "contenido ofensivo".
 

Corbitto

espantaviejas
pues no lo se, podría gustarle a los niños y ser un fenómeno como lo fue bakugan recientemente o como yugioh/medabots/digimon/etc, en nuestra época.
pero también podría pasar desapercivida como el bayblade metal fury.

también me pone un poco triste que los pocos animes que llegan a la televisión sean solo para vender juguetes y que los buenos se queden por servicios de Internet, ya que a los canales no les interesa trasmitirlos si no venden mercancías.
 
Última edición:
pues no lo se, podría gustarle a los niños y ser un fenómeno como lo fue bakugan recientemente o como yugioh/medabots/digimon/etc, en nuestra época.
pero también podría pasar desapercivida como el bayblade metal fury.

también me pone un poco triste que los pocos animes que llegan a la televisión sean solo para vender juguetes y que los buenos se queden por servicios de Internet, ya que a los canales no les interesa trasmitirlos si venden mercancías.
Cualquier canal TIENE como objetivo vender mercancía, ademas de atraer nuevos televidentes ese es el fin de la cualquier televisora, por ejemplo los animes en Japón venden y mucho, y aquí no tanto e allí la razón que no hay tantos animes aquí . Te dejo un vídeo que te explicará mejor de lo que habloVídeo aquí :3
 
I enjoy LBE but i enjoy more is Metabots & Future Card Buddy Fight !
but if you like Meka then i would go with Gundam :D ALL OF GUNDAM !
 

Corbitto

espantaviejas
Cualquier canal TIENE como objetivo vender mercancía, ademas de atraer nuevos televidentes ese es el fin de la cualquier televisora, por ejemplo los animes en Japón venden y mucho, y aquí no tanto e allí la razón que no hay tantos animes aquí . Te dejo un vídeo que te explicará mejor de lo que habloVídeo aquí :3
bueno por hay se me escapo un "no" que no puse.
bueno eso video ya lo habia visto hace poco y fue lo que comente, pero todavia hay algunas esperanzas de que el anime vuelva a la television en este lado del charco.
aquí en mexico un canal llamado pánico que se especializa en películas de terror trasmitio efen lied y hotd, y lo mejor fue que lo pasaron en un horario accesible y sin censura, eso demostró que el anime todavía podrida tener un espacio en la tele, solo hay que saber donde acomodarlo.
 
En modo mercadotecnia serviria, pero en japon no lo veo que duro mucho
Increiblemente tuvo un crosover con inazuma eleven esa serie
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sería una serie genial si a cada paso que diésemos no encontrásemos 500 series sobre robots (Transformers, Medabots, Cacugan, cofcofcofcof). Lo diré sin sarcasmos, quizás tenga un pase, pero no saldrá de la mediocridad, quizás recuerde demasiado a otras series y/o la temática esté un pelín quemada al menos sigue siendo mejor que cualquier basura de Boing España.
 
bueno por hay se me escapo un "no" que no puse.
bueno eso video ya lo habia visto hace poco y fue lo que comente, pero todavia hay algunas esperanzas de que el anime vuelva a la television en este lado del charco.
aquí en mexico un canal llamado pánico que se especializa en películas de terror trasmitio efen lied y hotd, y lo mejor fue que lo pasaron en un horario accesible y sin censura, eso demostró que el anime todavía podrida tener un espacio en la tele, solo hay que saber donde acomodarlo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, no te miento, yo también quisiera que esto sucediera pero a mi parecer lo veo muy difícil más allá por los rollos de derechos y demás.
Tocará esperar y ver :rolleyes:
 
Si la intención fue la de ofender... es un poco estúpido llamar a latinoamérica como "latino amarica", siendo tú un latinoamericano también.

ON. En lo personal, no soy un fan de las series con temáticas futuristas, pero, esta serie no me llama ni un pelo la atención.
Se nota de lejos que es un truco de mercadotecnia, como dicen arriba, pero viendo que posiblemente la transmitan en CN, posiblemente llegue lejos, ya que ultimamente, los niños latinoamericanos aceptan cualquier cosa, por lo que veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba