Registrarse

[Pixel Over] Cheve_X Vs El Tito Kaliser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Pixel Over] Cheve_X Vs ??

+1 Kaliser

O_O cuando lo vi, sentí que se salio de la pantalla, parece 3D jeje.

Bueno, los dos me gustan mucho, pero me decanto por el de Kaliser.
Lo único que no me gusta de él es la boca, se ve un poco deforme.

El de Cheve_x se ve bien, pero me gusta más el de kaliser

Saludos:D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Pixel Over] Cheve_X Vs ??

Veo el de Cheve y digo: ''Mola, pero las outlines no están bien, aunque me gusta''

Bajo un poco, veo la bestialidad de Kal!ser y me quedo flipando. Brutal, no mucho que destacar, salvo que no está terminado del todo como ya me dijiste por skype. Está claro que mi voto es para ti.


PD: Pobre Cheve, va a ser una paliza D: xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Pixel Over] Cheve_X Vs ??

Pfff...Kaliser, nove que puto rayquaza, nove si molaaa!!!!!
Peeeeroo, hay que tener buen criterio, el de Cheve_X esta acabado, y esta muy bien..
El tuyo kaliser, llega esta completo y te lo compro vaya...

En fin, me quedo con el de Cheve_X por sus outslines, y buen acabado
;)
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Pixel Over] Cheve_X Vs ??

Voto por el de Cheve, me gusta el estilo que le dio, de outlines poco fuertes y ese tipo de luminosidad. En cuanto al tuyo kaliser, pues podrías haber cambiado las outlines, pero la mayoría de las líneas siguen negras. Además podrías haber ampliado el sombreado, el verde tiene sólo tres variantes, y el tamaño hace que tan poca sombra se note más. Además (si bien la gente suele usar esto mucho de chiste) el tamaño no sólo te permite, sino que casi te obliga a que uses antialias para cubrir la definición de los pixeles de tal monumental trabajo (en cuanto a tamaño).
Pos nada, eso, +1 Cheve
 

Amith

Now loading...
Veo el de Cheve y quedo " :OO etá boneeto (?)"
Bajo un poco y el Rayquaza de Kal!ser se sale de mi pantalla DD':

+1 A Kal!ser
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Cheve: Me encanta tu estilo, nada común. Las sombras están muy bien y todo en general quedó perfecto. En especial el puntito negro que hay allí en el sector inferior derecho, lo amo.

Kal!ser: Está de puta madre, le diste un efecto tremendo, aunque podrías agregarle algo más de sombra y unas mejoras leves en las outlines.

Voto por Cheve_X.
 

Dresron

Bro
Staff
Desempatare...

Cheve: Tiene una forma rara aunque no es mala, aunque me agrada su sombreado y tiene las outlines bien controladas.

Kal!ser: Me encanto tiene buena forma, en algunos sprites "el tamaño si importa", lo malo de este sprite es que falto outlines

Aunque yo he dicho que el tamaño si importaba en los sprites, voto por Cheve por el mucho cuidado del sprite.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Cheve: Ya antes habias mostrado este sprite y sigo creyendo que se pueden mejorar las Outlines.

Kali: Me encanta lo monumental de tu sprite, pero si bien como dice Zarto, eso te obliga a usar antialias. Hay mucha luz en su cabeza pero nada en la parte media.

+1 Kal!ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba