Registrarse

PKMN International Police, Masayoshi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Perdon por la ausencia en este proyecto, esta en pausa debido a que el development kit en el que será desarrollado esta tardando mas de lo esperado, pero prometo que en cuanto termine eso volveré a darle vida a Masayoshi.

Masayoshi es un agente de rango "superintendente" de la policía internacional a tutela del Capitán Looker.
Un día Masayoshi recibe una llamada de su superior Looker en la que le pide que viajé a Kanto debido a que ha habido un robó en las instalaciones de la Silph Company.
Acompañado de su compañero Farfetch'd se embarca hacia Kanto, después de una serie de investigaciones Masa descubre que la organización Cipher tiene algo que ver.
Acompaña a Masayoshi a llegar al fondo de este misterio en una aventura sin precedentes del mundo Pokémon.



Miror B.



PSDKGBCRP
Nuri Yuri & Tepokato

Masayoshi & Dominic
Lunamaddalena

Tiles
Rangi
Piacarrot
SirWhibbles
Coraldev
Gira-tan

Para más información sobre el proyecto visita el Discord
tambien mi Twitter
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
lol temas policias con pokemon , esto me suena a detective conan por un largo , seria mejor que a corto o largo plazo muestres un poco mas de argumento para entender mejor tu historia , en fin espero , que sea una buena trama.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Tiene una buena introducción a la historia y está basado en el estilo GBC, lo cual es bastante original, salvo porque ocurre en Kanto. De todas formas, el estilo visual está bien cuidado y está todo correctamente ambientado.

Es uno de los juegos que más ganas tengo de probar (porque soy un nostálgico de la segunda gen xD) :)
 

Salazzle

El Maestro
El juego suena bien, me gusta la historia, bastante original (eso crei hasta que leí "el nuevo tema rocket") me gusta la introducción pero creo debiste poner un poco más aquí en WaH ya que algunos no cuentas con Discord, yo por ejemplo, así que tendré que confirmarme con esto por ahora, espero lo sigas actualizando. Mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba