Registrarse

[Solucionado] Poder leer tu propia respuesta a un Mensaje Privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Hay algun motivo por el que no se pueda añadir la opción?
Principalmente pensé en mencionarlo porque yo soy alguien a quien le gusta leer lo que escribe cuando ya lo ha escrito para verificar si he tenido errores aqui, allá, asi y asa.
 
Última edición por un moderador:

Luna

Goody Two Shoes
Puedes leerla en la categoría de mensajes "mensajes enviados" vas a panel de control- lista de mensajes- y abajo de la barra de tres colores lo cambias a mensajes enviados.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
7 años en el foro y no sabías que se pueden ver los mensajes enviados en su respectiva carpeta? Avergüénzate!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Puedes leerla en la categoría de mensajes "mensajes enviados" vas a panel de control- lista de mensajes- y abajo de la barra de tres colores lo cambias a mensajes enviados.
7 años en el foro y no sabías que se pueden ver los mensajes enviados en su respectiva carpeta? Avergüénzate!
Justamente posteé este tema porque 10 minutos antes o asi habia respondido un mensaje privado, y dicha respuesta no me aparecia (de hecho aun no me aparece) en mi carpeta de Mensajes Enviados.
De hecho, jamas uso esa carpeta y pese a que en estos dias he estado respondiendo varios MPs está totalmente vacia, literalmente me marca que hay 0 mensajes.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Justamente posteé este tema porque 10 minutos antes o asi habia respondido un mensaje privado, y dicha respuesta no me aparecia (de hecho aun no me aparece) en mi carpeta de Mensajes Enviados.
De hecho, jamas uso esa carpeta y pese a que en estos dias he estado respondiendo varios MPs está totalmente vacia, literalmente me marca que hay 0 mensajes.
Eso es porque no has activado esta opción a la hora de enviar el mensaje.



A mí se me activa por defecto, quizá con activarla una vez basta y no hay que hacerlo cada vez que envías un mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba