Registrarse

Poder moverse a medida que avanza un script.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Puede que últimamente parezca un poco inútil posteando estas dudas, pero necesito tener en mi cabeza una idea sólida para hacer un script, en el cual pueda mover a el prota a medida que se mueven otros minis, es decir, a medida que un script está activo y hacen que se muevan, no puedo especificar para que sirve, ya que es una cosilla del Pokémon Voces Celestiales, y si la digo, pues se irá la gracia, pero con lo que os he dicho podéis haceros una idea.

Básicamente quiero ejecutar un script, el cual cuando llegue a su fin, mi prota deje de ser manejable, que imagino que esto lo podría hacer con un lock y que si mi prota llega a un lugar antes de que se acabe el script, este acabe, que supongo que lo haría con variables, haciendo que al llegar esta se active y empiece un nuevo script. No se si me he explicado bien. Espero que si p:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
A ver si lo he entendido.

- Quieres que el prota sea manejable durante un script.
- Quieres que si pasa un cierto tiempo desde que se empezó a ejecutar el script, y no estás en un determinado lugar el script se pare.
- Quieres que al final del script pares de controlar al prota.

¿Eso es todo? En plan, ¿como una carrera por así decirlo?
Que sinceramente, si quieres que te ayudemos, pero no dices claramente la idea, difícil...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver si lo he entendido.

- Quieres que el prota sea manejable durante un script.
- Quieres que si pasa un cierto tiempo desde que se empezó a ejecutar el script, y no estás en un determinado lugar el script se pare.
- Quieres que al final del script pares de controlar al prota.

¿Eso es todo? En plan, ¿como una carrera por así decirlo?
Que sinceramente, si quieres que te ayudemos, pero no dices claramente la idea, difícil...
Ahí le has dao' ¿Tu sabes como hacerlo?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Podrías al menos darme una idea de que debería hacer?

Yo tengo en mente hacerlo a base de Comparefarbytetobyte, solo que los minis se moverían cuando yo lo hiciera...
Hay diversas formas de hacerlo, pero sin tirar de ASM (y aun así no se si se podría) no vas a conseguir que quede fluido.
Puede parecer fluido, pero no va a serlo.
Ya según la complejidad que le quieras dar al script (que te recomiendo que no mucha complejidad, porque sino quizás no tire), vas a tener que usar una cosa u otra, y te permitirá añadir más o menos NPCs y un mapa más o menos complejo.

La forma sencilla es con I/O, pero aun así tienes que tener cuidado de que no sea mu complejo y de lograr que sea fluido.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues me voy olvidando de este script, mejor será que busque algo no tan imposible p:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Prefiero no jugarmela, al final estoy haciendo un sistema de entrenamiento, que seguramente publicaré esta noche, o cuando lo acabe :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba