Registrarse

Pokeemerald | Augurios singulares

West_Permafrost

Un maldito sentimental :'(
Muy buenas gente.
En un inicio, este proyecto será para conocer MIS límites usando decomp.

Historia:
Quiero hacer algo muy original y nunca antes visto. Tenía planeado que nuestro personaje no tuviera un padre, y que al llegar a los 10 años saliera de su casa para convertirse en el nuevo campeón de la liga, dejando a su madre en el pueblo (nombre a decidir, pero me gustaría algo así como Pueblo Paletin o Pueblo PAleta, no me decido). Claro, a los 10 años por algún motivo recibirás a tu primer pokemon (Tengo muchas buenas ideas en mente, como que el pokemon inicial de planta sea una flor y un perro, que el pokemon de tipo agua sea una tortuga y que el de tipo fuego sea un dragón). Lo olvidaba, debes de ser un héroe, por lo que habrá un grupo criminal al que debes detener...
.
.
.
.
Ahora sí, en serio.
Historia: La región será una nueva llamada Volui, en esta habrán muchos lugares nuevos por descubrir.
Esta historia se sitúa en un universo donde los grandes entrenadores desaparecen misteriosamente un vez derrotan al alto mando. Esto mismo ha generado que sea todo un misterio quien es el actual campeón, si es que existe uno... Esto ha generado que haya mucha incertidumbre respecto a los gimnasios, dando lugar a que el actual nivel más alto que un entrenador pueda conseguir sean las ocho medallas, pues la Liga Pokémon queda muy retirada, y nadie vuelve de ahí...
Nosotros, por petición del profesor Guido, seremos los encargados de averiguar que sucede, pero esta vez nosotros somos el entrenador menos talentoso de nuestros dos rivales, estando obligados a recibir el pokemon que ellos no eligieron (Es probable que más adelante te puedas hacer de los pokemon que no pudiste elegir).
No quiero spoilear la trama, así que lo dejaré ahí. Espero que el concepto de entrada se les haga interesante. Sé que nos es muy novedoso este aspecto, pero creo que la trama es lo suficientemente buena como para engancharlos (Y que una vez que comiencen, les sea difícil dejarlo) 😉

Características nuevas que quiero añadir:
*Pokemons de la primera hasta la sexta generación (Puede que agregue uno que otro de la séptima y octava)
*Los pokémon míticos son capturables y muy importantes en la historia
*Si eres como yo y quieres seguir la historia sin los gimnasios, estás enhorabuena. Será posible pasar todo el juego sin gimnasios. Por otro lado, si quieres pasarlos, nadie te detendrá, y a lo mejor eres recompensado por eso...
*Remodelación de gráficos
*Nuevo mapa
*Post game para terminar de capturarlos a todos, además de varias sorpresitas ...

Finalmente, me gustaría preguntarles si saben de algunos sprites libres (que puedan ser referenciados, obviamente en los créditos) de la sexta generación y/o posteriores. O si tendré que pedirle ayuda a alguien o hacerlos yo mismo
 

West_Permafrost

Un maldito sentimental :'(
Bueno dijiste que buscabas sprites ....y
según el título trabajas en pokeemerald
así que creo que estos sprites con second frame no te vendrían nada mal
En efecto, en pokeemerald. Si me había puesto a pensar que será el doble de trabajo, pero estoy convencido de que si me quedan bien (o en un futuro recluto a un equipo para que me ayuden) quedará genial.
Muchas gracias por el apoyo, si tienes alguna idea que quieras agregar será bienvenida. Mientras, iré organizando todas mis ideas y diseñaré lo que necesito.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Sinceramente no sé me ocurre nada que recomendarte , después de todo yo solo soy un antisistemas muy noob que aún trabaja en binario .Pero solo por decir algo (vigila la curva de dificultad) tengo entendido que es el talón de Aquiles de novatos y no tan novatos
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Finalmente, me gustaría preguntarles si saben de algunos sprites libres (que puedan ser referenciados, obviamente en los créditos) de la sexta generación y/o posteriores. O si tendré que pedirle ayuda a alguien o hacerlos yo mismo
Intentado responder esto, guiándote con lo qué te dejaré por aquí puedes añadir todos los Pokémon hasta la 8va. Generación de manera fácil (además de agregar otras cosas):


...

Ya opinando sobre tu historia; me llama un poco la curiosidad el misterio que envuelve a la desaparición de entrenadores, dependiendo como lo lleves creó que puede ser interesante. El poder decidir si pasarse o no los gimnasios también lo veo como una característica buena.

Y esooooo. Suerte y ten dedicación en lo que te propongas.
 

West_Permafrost

Un maldito sentimental :'(
Bueno pues, he estado pasando por malos momentos desde prácticamente la semana siguiente que publiqué esta idea (a lo mejor me trajo mala suerte).
De igual manera he seguido trabajando en este proyecto, aunque no de manera continua. Solo cuando he estado bien.
La siguiente semana actualizaré con todo lo que he realizado, por si siguen interesados.
Esto solo es para que no cierren el tema :p
 
Arriba