Registrarse

[pokeemerald] Pokemon Trap | Objetivo: TERMINAR el HACK | Día 2

StunxFS

Héroe de WaH
🎮 Pokemon Trap
  • 🛠 Base: Pokeemerald-Expansión
  • 🏗 Estado: Alpha
✍ Objetivo
Después de un buen tiempo alejado del rom hacking, he decidido volver para concretar, de una buena vez por toda, un hack (al menos una vez en la vida... que 7 años de conocimiento no se pueden desperdiciar :b).

📖 Sipnosis
Una llamada anónima avisa a la Unidad de Crimen Organizado (OCU) de la ciudad de Mantho (en la región de Naiver), del hallazgo de un cadáver en la antigua mansión de un famoso cantante de hip-hop que murió hace años. La OCU manda a uno de sus mejores detectives, Joe D'Santa, a investigar el asunto y comprobar la veracidad de la historia. El detalle está en que, cuando Joe llega a la mansión, comienza a notar cosas extrañas que no cuadran con la información que recibió ¿Qué estará pasando realmente?

📸 Imágenes
 
Última edición:

StunxFS

Héroe de WaH
📆 Día 1
  • Técnicamente descargué las herramientas necesarias, me tomé un tiempo para familiarizarme con HexManiacAdvance (joya sobrevalorada).

📆 Día 2
  • Inserté la portada y la pantalla antipiratería.
  • Le hice retoques menores al guión del juego.
  • Aún me queda trabajo por hacer y días por gastar jajaja (los bugs me acompañan por doquier ._.).
 
Última edición:

StunxFS

Héroe de WaH
📆 Día 3
  • Querido diario, no he podido avanzar en el proyecto debido a temas laborales... pero prometo traer avances lo más pronto posible.
  • El único cambio que he hecho, ha sido cambiarme de base, a decomp, usando pokeemerald-expansion :).
 
Arriba