Registrarse

[Sprite] [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS Ficus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, acabo de hacer un sprite y quería que me dierais vuestra opinión, pero como no me apetece abrir una galería, creo un reto y ale.

Por favor, solo sprites de Pokémon de 7ª Generación.


5 días, un solo participante
 

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Respuesta: [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS ???


No me convence, pero bueno.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS ???

+1 para @Bad Girl

Me gusta bastante mas el de bad girl tienes buenas sombras y buena forma en cambio el de Clara se nota que las outlines no están bien hechas, ademas de que te se olvido una pata xD(por que el artwork la tiene y la de bad girl tambien)

Lo unico malo en ambos es que os habeis centrado en el artwork y no lo habeis colocado de otra forma, ademas que el de clara se nota que es el artwork reducido y un poco retocado :p
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS ???

Será porque el sprite de Ficus no tiene outlines, pero la verdad es que le queda muy bien, y las sombras están muy bien hechas! Seguramente puedes hacer las pupilas más redondas, es lo único que le veo que cambiaría

Entre los sprites de Bad Girl y Clara... Ha estado difícil decidirse, porque los dos están muy bien pero he visto algunos fallitos. Si la batalla hubiera sido 1 Vs. 1, dejando de banda a Ficus, no se que hubiera votado, sinceramente.

Bad Girl, al ser tu sprite más pequeño que el de Clara, seguramente te ha sido más dificil de hacer. Veo que en los ojos, dentro, hay píxeles rojos. Está hecho a posta? Desconozco si eso es así en el sprite original, pero creo que se ve mejor como lo ha hecho Clara en su sprite, que no tiene ese rojo y le ha añadido más sombra en el ojo, lo cual creo que le de un punto a favor a Clara. Por otra banda, los colores que usa Bad Girl me gustan mas que los que usa clara. La sombra del culo del Litten de Bad Girl se aprecia mucho mejor en el sprite de Bad Girl.

En conclusión? Los dos sprites están muy bien, pero como creo que el de Ficus es mejor, +1 Ficus

PD: Era un solo participante? Cual es el que entra, Clara o Ficus? Porque me he hecho un lío xD. Aclaradlo, porfa
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aclaro que el reto es de Bad Girl vs Ficus ya que Clara había posteado su sprite cuando ya estaba el reto aceptado.

El sprite de Bad Girl está muy bien hecho, no le veo ningún fallo en las outlines ni en las sombras. Además los colores me parecen muy agradables que he visto algunos sprites de Litten donde el rojo es demasiado chillón.
Por otra parte el sprite de Ficus me ha enamorado, el sombreado es muy cel shading y la verdad me gusta mucho ese estilo. Veo que ha logrado hacer un buen foco de luz jugando con las sombras y es algo que se nota mucho en la pajarita.

+1 para Ficus
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-2 a favor de @Ficus

See Later!


Por favor, se agradecería que hubiera participantes que votaran los retos. No hace falta ser un experto en gráficos para dar tu opinión más crítica a una obra. Gracias.

PD: Los retos a partir del 16 de mayo vuelven a contabilizarse para el ranking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba