Registrarse

Pokémon Advanced

Liostar

Usuario de oro
Hola, vengo a enseñarles un proyecto que empecé hace una semana.
El Hackrom se basa en la tercera generación del anime de Pokémon (por lo cual el juego va a estar muy ambientado a ese estilo gráfico).
El juego ya tiene varias cosas agregadas, pero como recién estoy aprendiendo a hacer scripts, etc. va algo lento (se podría decir que no hice ni 1 capítulo del anime).
Le doy creditos a:
Pokémon reloaded (de ahí saque el mini de Ash, aunque los frames de correr los agregué yo).
A Pokémon Ash Gray ( de ahí saque unos como los del Team Rocket o el sprite de entrenador de Ash, aunque ese lo modifique para que pareciera el de Hoenn.)
Después, es el backsprite de Ash es una versión rsion modificada de uno que encontré (creo que era el Ash de Sinnoh).
Todo lo que respecta a scripts, creación ion de mapas, etc. lo hice yo.
Creo que eso es todo, si me olvido algo lo pondré.
Con el tiempo sacaré actualizaciones para que vean el avance del proyecto.
Link de mi Twitter por si alguien me quiere contactar: https://mobile.twitter.com/LionelxD5
Link del video que subí, y mi canal, por si les interesa:
Aqui algunas screenshots de ciertas partes del juego:
Pokemon Advanced_1585713919963.png
Pokemon Advanced_1585714036047.png
Pokemon Advanced_1585714103485.pngPokemon Advanced_1585714057577.png
Pokemon Advanced_1585714128292.png
Pokemon Advanced_1585714070137.pngPokemon Advanced_1585714154271.pngPokemon Advanced_1585714169406.png
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Aunque obviamente todavía falta pulirse un poco, este hackrom se ve tan prometedor como Ash Gray. En lo que se puede observar en el tráiler no le veo nada raro, solo faltas de ortografía, pero eso es normal en cualquier hackrom.
 
Última edición por un moderador:

Liostar

Usuario de oro
Aunque obviamente todavía falta pulirse un poco, este hackrom se ve tan prometedor como Ash Gray. En lo que se puede observar en el tráiler no le veo nada raro, solo faltas de ortografía, pero eso es normal en cualquier hackrom
Gracias por comentar.
En cuanto a la ortografía, etc. la voy a arreglar lo más rápido posible, a veces me salto una coma o le pongo muchas xd
 
Última edición:
Arriba