Registrarse

[RPGXP] Pokémon Amatista Reflectante y Obsidiana Volcánica

Gonpaman

Usuario de plata
¡Hola! Soy Gonpaman, y se crear fangames. Mi actual proyecto es Pokémon Amatista Reflectante y Obsidiana Volcánica. El juego transcurre en la región de Luzara, (basada en Andalucía, España) donde mientras sigues una aventura clásica de Pokémon (8 Medallas, pero en el postgame habrá 8 más) , deberás desentrañar misterios, y encontrar las ocultas 18 criptas que el Emperador Heracleón XI dejó hace muchos siglos, para encontrar un arma para salvar a la región y al mundo Pokémon de una catástrofe inminente.

CARACTERÍSTICAS:

- Pokémon capturables de hasta 9ª gen, y con formas regionales.
- Fakemon
- Mecánicas nuevas como la zona aérea y Pokémonturas nunca antes vistas.
- Historia totalmente renovada
- Gráficos de 5ª gen
- Batallas estilo 5ª gen (EBS) pero sin lag.
- Posibilidad de elegir el color de ojos y de piel distintos (ejemplo, ojos verdes, piel blanca, pelo negro) (en proceso, casi terminado)
- Sistema de logros con más de 500 logros, ¡acepta el reto y completa el juego al 100%!
- Nuevas músicas propias para el juego.
- Icono del juego cambiado, y con MKXP-Z.
- Más próximamente...

Captura de pantalla 2024-06-15 163805.png


Captura de pantalla 2024-06-15 164423.png

Captura de pantalla 2024-06-15 211833.png



CRÉDITOS
EBS - Luka SJ
EBS NO LAG - Gonpaman
Tiles - Ultimate Spriter
Música - Gonpaman, ReptaliaCA
Ultimate Title Screen - Luka SJ
Fancy Badges - Luka SJ
Logros - Painkiller97 y Gonpaman
PokeVial - Skyflyer
Pokemonturas Nuevas - Jess y Gonpaman
Fixes Extras de Essentials - Klein
Antilag - Gonpaman y Legacy
MKXP-Z PRO - Ancurio, Roza, Kyu (y para el pro) Gonpaman
Creado en RPG Maker XP
 
Última edición:

skyron123

Aprendiz de leyenda
Pinta bien, porque está basado en Andalucía y en mi opinión eso es siempre un plus ;) pero me llama la atención que hay un cambio de estilo en los gráficos bastante notable entre la primera imagen y la tercera, no sé si eso quedaría bien en el resultado final o si estáis haciendo pruebas y tal. Aun así, la historia parece muy interesante.

¡Ánimo con el proyecto!
 

Gonpaman

Usuario de plata
Pinta bien, porque está basado en Andalucía y en mi opinión eso es siempre un plus ;) pero me llama la atención que hay un cambio de estilo en los gráficos bastante notable entre la primera imagen y la tercera, no sé si eso quedaría bien en el resultado final o si estáis haciendo pruebas y tal. Aun así, la historia parece muy interesante.

¡Ánimo con el proyecto!
Sí, estámos haciendo pruebas gráficas. Prontó haremos un mejor tile de pino. ¡Ese es provisional! ¡Gracias por tu comentario!

Si puedes aportar al juego házmelo saber.
 

Gonpaman

Usuario de plata
Pinta bien, porque está basado en Andalucía y en mi opinión eso es siempre un plus ;) pero me llama la atención que hay un cambio de estilo en los gráficos bastante notable entre la primera imagen y la tercera, no sé si eso quedaría bien en el resultado final o si estáis haciendo pruebas y tal. Aun así, la historia parece muy interesante.

¡Ánimo con el proyecto!
El error ya ha sido cambiado.
 
Arriba