Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU
Buenoo... ¡A comentar!
No tengo ni idea de que poner así que os comentaré como me ha parecido el juego, ya que he tenido el privilegio de jugarlo en primera mano estos días.
Gráficos:
Una joya sin ninguna duda, incluso mejor que el mio, y jamás me imaginé que se vería ta n tan tan bien.. Sin duda se nota la influencia de Zeo en este aspecto,..
A comparación de cuando jugué la Alpha hace casi dos años, ha mejorado bastante y ha cambiado drásticamente,...
ya ni se parecen en lo más mínimo.
Script:
Aqui nuevamente vuelvo a flipar, no es la gran cosa, pero sí que sabes ambientar bien una escena, esos mugshots cada tanto y el dinamismo que ejerces me ha molado, se nota que has seguido los consejos míos y de Naren
Historia:
Aquí creo yo que discrepo, no me gusta nada, lamento decirtelo hermano pero la historia tiene aún varios huecos argumentales - temporales que hay que resolver,.. y es que basandote en el pasado de Oak, hay varias cosas que no entiendo..
No quiero hacer ningun tipo de spoiler asi que me limitaré a hacer finta de que no lo he jugado y comentaré la scan
Aquí en una escena un NPC nos dice que se ha inventado una manera de revivir fosiles y que la tecnología es sorprendente. Yo la verdad que estoy en desacuerdo ya que si recordás bien en esos tiempos no existían ni las Pokéballs normales, así que...
Con eso ya te dije todo, ambienta bien tu hack cronológicamente y no te dejes llevar.. puede que hayan cosas que no peguen bien con la época de la que se trata.
Como sea... somos Rom Hackers no literatos, así que vo concentráte en avanzar tu hack y seguir con ese engorile (que ya me lo habei contagiao)
Buen hack y yo tambien espero que gane el MHM este mes,
a ver si yo tambien me engorilo este fin de y competimos jajaja.
En fin un abrazo mi washo!
Saludos y Buenas vibras!
#Seich Capriccola