Registrarse

[pokeemerald] POKéMON APOCALIPSIS 2021

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Vamos Corbito, sabes que la historia la escribí por allá en 2009-2010 cuando recién entrábamos nosotros a WAH , y el término edgy no existía... Si quiero sacar este proyecto es proque fue mi primer proyecto en el mundo del hacking y tengo todo el lore escrito en un cuarderno desde hace 12 años al que le he ido agrengando cosas.

Hoy, yo con casi 30 años en mi existir creo tener la suficiente madurez como para escribir una historia madura e interesante sobre un mundo pokemon un poco más realista con protagonistas de 20 años, sin que termine siendo edgy... Cada detalle está ahí por una razón importante, quiero darle sentido hasta a los clichés (qué obvio tendrá la historia como te das cuenta). Incluso tal vez termine cambiando la simbología nazi por alguna apología para no atraer verdaderos edgys (vamos que uno de mis pilares es el juego Wolfenstein 3D, el cual no creo que sea considerado edgy)... Pero quien sabe, la censura no me importa.

Lo que sí me importa es tu comentario porque es la clase de crítica que necesito recibir y no siempre buenos comentarios
De hecho, quitar la simbología nazi me parecería muy acertado. Podés tener tus propios "nazis" con otra simbología y nombre, y aún así lograría mantener su esencia.

Éxito mr!
 
Arriba